Los jóvenes (de 25 y 26 años) fallecieron producto de ocho disparos de armas de fuego. Una recibió tres tiros y la otra cinco.
Por los testimonios de familiares, la pareja acribillada el jueves 11 de mayo en Chimoré manejaba en reserva sus actividades.
“La Policía continúa con las pesquisas y toma de declaraciones, entre ellos familiares. Todos dicen que la pareja era reservada en sus asuntos, respecto a lo que se ocupaban o cómo vivían, por lo que seguimos con las investigaciones”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Freddy Medinacelli.
Karol R.R. (de 25 años) y Rodrigo T.M. (26) fueron encontrados sin vida al interior de un vehículo, Toyota Caldina de color blanco, en la comunidad Nueva Zelanda de Chimoré, región del Trópico de Cochabamba.
Medinacelli manifestó que las víctimas fallecieron producto de ocho disparos de armas de fuego. El cuerpo de Karol tiene tres impactos de bala y el de Rodrigo, cinco. El vehículo en el que iban los acribillados también tiene varios orificios por proyectiles.
La Policía maneja varias hipótesis, pero las mantiene en reserva para no entorpecer las investigaciones. “No se descarta nada (e incluso) podemos estar hablando de un escenario secundario, pero todo eso se conocerá a través de las indagaciones. En tanto, la FELCC del Trópico realiza las pesquisas para determinar los móviles del hecho”.
Sobre el caso, la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles, dijo que la investigación está en curso. “Se está generando las indagaciones respecto a los círculos y a las personas con las que se relacionaban, al igual que otros aspectos”.
En la oportunidad, Gonzáles acotó que el trabajo investigativo, coordinado con la Policía, cada vez es más eficiente. Se han desarrollado procesos de capacitaciones para análisis de datos de radiobases, soportes telefónicos, entre otros, que permitan esclarecer causas.
Fuente: OPINION.BO