Página
Digital

Página Digital

martes, marzo 26, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesAlways Ready vuelve...

Always Ready vuelve a brillar 

Always Ready hizo a un lado sus penas con la anotación de una goleada sobre Guabirá por 3-0 en su regreso al estadio Municipal de Villa Ingenio, desde donde pudo dar el salto a la séptima posición con 17 puntos, tras la conclusión de la décima tercera fecha del Campeonato de la División Profesional.

Con doblete de José Martínez (43´ y a los 72´), Always Ready superó sin problemas a los Diablos Rojos, que se enfriaron a lo largo del encuentro sin encontrar el punto de quiebre para cortar el juego de los millonarios, que abrieron el marcador por intermedio de Dorny Romero, a los 30 minutos.

Antes de la media hora de juego, el arquero Elder Araúz fue la figura del encuentro con una tapada a “quemarropa” por un remate de Marcos Salazar dentro del área. No podría decir lo mismo cuando a los 30´, Romero colocó el 1-0 conectando un centro.

Guabirá comenzó a sentir el rigor del ataque de la banda roja, en su intento por dejar en posición antirreglamentaria a los contarios dejó espacios que fueron aprovechados. A los 43 minutos, Martínez anotó el 2-0 con una definición delante Araúz.

Con el 2-0 en la cuenta, el complemento se presentó prometedor para los millonarios, tomando en cuenta que en este período acostumbra a subir la velocidad en su ofensiva. Fue así que las oportunidades siguieron rondando el pórtico de Araúz, que tuvo un par de intervenciones que evitaron la llegada de más goles.

Un pase largo de David Robles fue aprovechado por Martínez para definir ante la salida de Araúz, a los 72´, colocando el 3-0, ante una defensa que tuvo inconvenientes para enfrentarse a la velocidad de los adversarios.

La única chance que tuvieron los azucareros en el complemento fue con un disparo de tiro libres de Paulo Carvalho que el arquero Jimmy Roca desvió a tiro de esquina con los puños. Después de eso, la visita retrocedió sus filas para tratar de contener al dueño de casa. Tras dos salidas, Guabirá se quedó con las manos vacías, con 14 puntos en la décima segunda posición.

APG/MR

Últimas Noticias

Continua leyendo

Seis deportes abren los juegos bolivarianos de la Juventud

 -Siete medallas se entregarán en el primer día de competencia Con los partidos de bádminton, tenis de mesa, béisbol cinco, pelota vasca, voleibol de playa y las pruebas de levantamiento de pesas, los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre...

Bolivia gana con un discreto  1-0

La Selección Nacional venció a Andorra en el duelo inédito con un marcador ajustado de 1-0, con gol de Ramiro Vaca, a los 13 minutos, haciendo realidad la segunda victoria en el ciclo del seleccionador Antonio Carlos Zago, en...

Síntesis del partido Andorra (0) VS. Bolivia  (1)

Esta es la síntesis del partido que jugaron las selecciones de Andorra y Bolivia, este lunes, en el estadio 19 de Mayo de 1956, de Annaba, por la fecha FIFA-Series. ANDORRA (0) 1) Josep Gómes 15) Moisés San Nicolás 5) Max Llovera 17) Joan...