La pareja de jóvenes cayó de al menos 200 metros de altura, el varón tuvo heridas leves, mientras que la mujer de 22 años corre el riesgo de muerte.
La pareja cayó de al menos 200 metros, este domingo por la tarde, en un barranco ubicado en la zona Villa Exaltación, de la ciudad de El Alto. La joven de 22 años es la más afectada, ahora lucha por su vida en una cama de terapia intensiva del Hospital Agramont, donde fue evacuada por personal de Bomberos.
“Aquí llegó la mujer en agonía, por eso tuvimos que actuar de inmediato y tuvimos que trasladarla a la unidad de terapia intensiva”, manifestó el médico de emergencia del Hospital Argramont, doctor Jaime Villazante.
Según el galeno, la joven presenta dos lesiones graves y una es la más importante ya que fracturó un hueso del muslo, que ocasionó su desangramiento.
“La caída logró fracturar un hueso que es muy importante en el muslo, además del tobillo, paralelamente ambos, las mismas que están desprendiendo bastante sangre, logrando descompensarla”, aseveró Villazante.
Las lesiones que sufrió el varón no son de gravedad señala el informe médico, por lo que no quiso internarse en el Hospital.
“El paciente masculino no se ha logrado internar acá, tampoco estaba en estado de situación crítica para internarlo”, afirmó Villazante.
La vida de la joven corre riesgo, esta inconsciente, los médicos esperan que pueda responder al tratamiento.
“La situación es muy delicada, el diagnóstico es reservado, talvez por su edad podría ayudarnos en algo, porque esta entre la vida y la muerte la paciente”, puntualizó.
Fuente: RED UNO