La madre descubrió el hecho cuando cambiaba la ropa de su pequeña, mientras la niña se quejaba de dolor.
Una madre denunció a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que su hija de tan sólo tres años fue víctima de una agresión sexual, por parte un adolescente de 14 años, quien se habría aprovechado que la madre estaba en su fuente laboral para cometer el vejamen.
El terrible hecho ocurrió este fin de semana, cuando la pequeña acompañó a su madre al trabajo, y el nieto del empleador en un momento de descuido se llevó a la niña a su cuarto donde la abusó sexualmente.
“En horas de la noche cuando la madre le cambiaba la ropa y ponía el pijama, se percata que habían manchas hemáticas en su ropa interior. La pequeña se quejaba de dolor, al percatarse de lo ocurrido la madre presentó su denuncia”, indicó el director de la Felcc, Cnl. Freddy Medinacelli.
Luego de recibir la denuncia personal de la División Menores de la Felcc, procedió a la detención del acusado de iniciales J.R.
De acuerdo a los familiares de la víctima, este adolescente tenía pleno conocimiento de lo que hacía y el daño que provocó a la menor.
Fuente: RED UNO