La menor logró escapar luego de golpear a su agresor.
Una adolescente de 15 años fue violada por su propio compañero de escuela.
“Una madre de familia ha sentado denuncia que su niña de 15 años habría llegado a la casa con la camisa rota, sucia y con manchas de sangre”, informó Freddy Medinacelli, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
La menor fue a la casa de su compañero para hacer un trabajo escolar, pero fue dopada y amarrada con una corbata, al despertar golpeó a su agresor, logró liberarse y escapó.
“Su hija llorosa le comenta a la madre que su amigo Vladimir la invitó a comer pollos y refresco. Una vez en su domicilio y una vez había ingerido esta bebida, ella pierde el conocimiento hasta que ya reacciona cuando el sujeto la tenía amarrada con una corbata en sus manos y ella estaba siendo objeto de abuso sexual, lo que habría motivado que la menor se defienda y, dándole una patada en los genitales, ella logra escapar”, explicó Medinacelli.
La policía aprehendió al acusado, quien está a la espera de su audiencia cautelar.
“Luego con la intervención del Daci se ha logrado aprehender a este sujeto, que, por la minoría de edad, no podemos dar la identidad del mismo”, complementó el subdirector.
Fuente: RED UNO