11 de mayo (Urgente.bo).- La Policía de Villa Montes, Tarija, informó este jueves el asesinato de un joven con discapacidad que generó consternación en ese municipio. Autoridades policiales indicaron que se arrestó a una persona como principal sospechoso de este hecho.
El nombre de la víctima corresponde a Jaime Barrientos, un adolecente que padecía de discapacidad y que se dedicaba a la venta de helado mediante señas. El cuerpo de Barrientos fue descubierto bajo un puente en la zona urbana de Villa Montes y el cual presentaba evidentes signos de violencia.
Tras la autopsia forense, se determinó que la causa de muerte fue un trauma craneofacial, un trauma torácico causado por un arma blanca no penetrante y múltiples fracturas en el lado izquierdo del rostro ocasionadas por un objeto contundente, en este caso, una piedra.
Ante esto la Policía de ese sector aprehendió a Javier T., un ciudadano de 18 años de edad, también con discapacidad, que fue la última persona que estuvo en compañía de Jaime Barrientos. Este hecho aún está siendo investigado.
Fuente: URGENTE.BO