11 de mayo (Urgente.bo).- El hecho ocurrió en inmediaciones de un colegio en La Paz la tarde de este martes. La víctima salía de sus clases como era de costumbre, cuando sus compañeros lo interceptaron, golpearon y cortaron su rostro con una regla. Quien realizó la agresión más severa fue expulsado de la unidad educativa.
La denuncia se dio a conocer a través del medio de comunicación Red Uno, quien se contactó con los padres del afectado. El joven, quien ahora teme por su vida, deberá someterse a una cirugía plástica por el corte de 18 cm que se encuentra a la altura de su mandíbula.
Cuando este acto violento se llevó a las instancias correspondientes del colegio, la madre del agresor alegó a que solamente era “un juego” y que se haría cargo de los gastos médicos. Sin embargo, los padres no aceptaron esta declaración.
La madre alegó al medio televisivo: “Hay jóvenes que se creen los reyes, los machitos, que pueden hacer bullying, que pueden hacer lo que quieran, como el colegio tapa tantas cosas”. La familia del joven afectado puso una demanda por intento de homicidio ante el Ministerio Público.
Fuente: Urgente.bo