El joven padre habría secuestrado a su propia hija, la mató y enterró su pequeño cuerpo debajo de piedras. Tras ser aprehendido confesó el crimen.
El comandante departamental de la policía, coronel Jhonny Chávez, informó este martes, que efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un padre en el municipio de Mocomoco del departamento de La Paz, el mismo es sindicado por el rapto e infanticidio de su propio bebé.
El hecho se habría suscitado el pasado 3 de mayo, cuando el sujeto se llevó a su bebé, una menor de sexo femenino. La familia de la madre de la menor realizó la denuncia, responsabilizando al padre por el hecho.
La policía procedió a la búsqueda del sindicado, logrando capturarló el pasado 7 de mayo, identificado al sujeto como Jhon M.Q.
Tras ser aprehendido el sujeto reveló donde se encontraba el cuerpo de su pequeña hija. La policía procedió a dirigirse al lugar detallado, ingresando a una comunidad de Mocomoco, tras horas de caminata lograron llegar al lugar.
Los efectivos policiales lograron evidenciar que la menor se encontraba en el lugar, cerca a un riachuelo, el pequeño cuerpo habría sido enterrado con piedras.
El sujeto fue trasladado a dependencias policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de El Alto, se encuentra a la espera de su imputación formal.
Fuente: RED UNO