- Así lo anuncio Jhonny Churata, presiente del ente deliberante.
Potosí, Kollasuyo Digital
Luego de que una de las resoluciones del Consejo Consultivo del Comité Cívico Potosinita (Comcipo), determinara instar a los concejales para que asuman la huelga de hambre hasta conseguir la renuncia de Jhonny Llally, Alcalde Municipal, hoy Jhonny Churata, Presidente del Órgano Legislativo, se pronunció al respecto.
“Como autoridad y en representación de una institución, no puedo brindar una opinión sobre el tema, puesto que debe ser consultado con los demás concejales municipales”, respondió a la interrogante formulada por Kollasuyo.
Por ello anunció que convocará a una reunión del pleno de los asambleístas municipales para abordar el pedido del ente cívico.
A la pregunta de cual su criterio personal, la autoridad manifestó que como ciudadano de a pie está de acuerdo con el alejamiento de Llally por considerar que no existen obras, ni trabajos que sean palpables por la ciudadanía.
“El alcalde municipal le esta fallado a Potosí y esta empañando el prestigio del gobierno municipal”.
Churata no especificó cuando se desarrollará esta consulta a sus homólogos, pero aseguró que dará a conocer los resultados.
Por: Antonio J. Bobarín Paco.