* La mayoría de los sondeados la califica de mala porque no cumplió sus promesas
Potosí, Kollasuyo Digital
Como mala fue considerada la mitad de gestión del presidente del Estado, Luis Arce, según un sondeo de opinión realizado hoy por Kollasuyo en la capital del departamento.
La pregunta fue: ¿Cómo califica la gestión del presidente Luis Arce?, y las respuestas obtenidas son: “Pésima, porque tiene nueve hijos y a los nueve debe atender por igual. Potosí da materia prima; pero no le recomponen con nada”.
“Regular para abajo – expresó otro sondeado –, no se ha cumplido con los ofrecimientos que ha hecho Arce, especialmente a Potosí”.
“Positivo, más o menos está”, manifestó una de las sondeadas esta mañana.
“No hace nada, no hay ni fábricas, no hay los proyectos que han prometido, han venido a pedirnos votos y al final no se ha hecho nada. Yo creo que la gestión del señor Arce ha sido muy mala, pésima para Bolivia”.
“Como boliviano, su gestión ha sido muy mal, está vendiendo carros indocumentados, no sé cómo no piensa el presidente; pero está mal su gestión”.
Ayer, el presidente Luis Arce cumplió dos años y medio de su mandato de cinco años, al cual accedió el 8 de noviembre del año 2020, luego de ganar las elecciones nacionales con el 55,1 por ciento de los votos.
Willy Alcocer Salas