“Somos el gobierno del pueblo, somos el gobierno de la industrialización, somos el gobierno que genera más oportunidades para todas y todos”, afirmó el Presidente del Estado.
A través de sus redes sociales, el presidente del Estado, Luis Arce, destacó que llegó “a la mitad del camino” de su gestión, aseguró sentarse “más fuerte que nunca” y advirtió que no retrocederá “ni un paso” en lo avanzado.
“Hermanas y hermanos bolivianos, hemos llegado a la mitad del camino que, por voluntad de la mayoría del pueblo, iniciamos con mucha esperanza, pero también con firmeza para recuperar la salud, la educación y reconstruir una economía que agonizaba. ¡Lo estamos haciendo!”, inició Arce el hilo de mensajes que publicó en su cuenta de Twitter.
Acto seguido, Arce aseveró que desde que llegó al Gobierno, “nuestros esfuerzos se concentraron en hacer una buena gestión y dejar que nuestro trabajo y resultados respondan a los ataques, externos e internos”.
“Nos sentimos más fuertes que nunca y no retrocederemos ni un paso lo avanzado”, acotó.
En esa misma línea, el Jefe de Estado aseveró que trabaja “sin tregua” por un crecimiento económico con justicia social. “Avanzamos a paso firme hacia la industrialización con sustitución de importaciones, que es una manera efectiva de reconstruir la Patria”.
Y acotó: “Somos el gobierno del pueblo, somos el gobierno de la industrialización, somos el gobierno que genera más oportunidades para todas y todos”.
El mensaje de Arce llega poco después de que el líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, hiciera mención a los dos años y medio de gestión del actual presidente y reiterara su pedido de realizar una “Cumbre Nacional de Unidad” para definir medidas que permitan “fortalecer la economía popular”.
“Cuando se cumplen dos años y medio del gobierno de nuestro hermano presidente Luis Arce, reiteramos nuestro pedido de una Cumbre Nacional de Unidad para definir con solidaridad y responsabilidad medidas urgentes que permitan recuperar el fortalecimiento de la economía popular”, señaló Morales.