Rúben Rosso Ledezma y Pedro Luis Ordoñez Quispe fueron presentados como autor y cómplice en el caso. Ambos tienen antecedentes criminales.
Una mujer identificada con el nombre de Arminda Condori fue encontrada muerta cerca de un contenedor en la zona de Miraflores. Cámaras de seguridad registraron cómo la víctima fue sacada de un vehículo y abandonada en ese lugar.
Los implicados fueron aprehendidos y presentados por el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, quien relató que ambos tienen antecedentes penales y se vieron involucrados en hechos de tránsito con atropellamientos.
“Rúben Rosso Ledezma y Pedro Luis Ordoñez Quispe fueron presentados como autor y cómplice en el caso“, expresó Del Castillo.
El primer motorizado que aparece en el video capturado, pertenece a una empresa de radiotaxi con placa de control 1734BSX y era conducido por Rosso, mientras que el segundo vehículo, con placa de control 3047XNF pertenece al cómplice Ordoñez. Ambos motorizados fueron secuestrados y precintados para las pericias correspondientes.
Según el reporte preliminar, la mujer habría abordado el primer vehículo sola, el conductor se desvió de su destino y junto al complica abandonaron el cuerpo, luego ambos retornaron al segundo vehículo y cada uno tomó un camino distinto. La autopsia medico legal confirmó que la causa de la muerte fue por broncoaspiración, pero se investigan las circunstancias del hecho.
Fuente: RED UNO