3 de abril (Urgente.bo).- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC, Hernando Sotopeña, informó este miércoles que Michael Arrazola, quien fue secuestrado en Shinahota, Trópico de Cochabamba el fin de semana, tiene dos antecedentes penales por portación de armas y violencia.
“De acuerdo a las primeras investigaciones se tiene registro de dos antecedentes, uno por portación de arma de fuego y otro por agresiones físicas”, dijo Sotopeña.
Arrázola fue secuestrado la noche del pasado sábado del negocio de su familia en el municipio de Shinahota y la madrugada de este martes fue liberado por sus secuestradores, quienes exigían 1 millón de dólares por su rescate.
El subdirector indicó que el caso se mantiene en investigación y continúan la búsqueda de al menos cinco delincuentes que secuestraron al joven de 23 años.
La víctima indicó a los medios de prensa que reconoce la voz de al menos cinco sus captores y asegura que eran de nacionalidad boliviana, él los identificó por su acento.
“Te vamos a matar, todos me hablaban de matar y me pateaban en la cabeza y todo el cuerpo”, mencionó Arrázola a los medios de prensa.
Fuente: URGENTE.BO