En medio de llanto, dolor y pedidos de justicia enterraron los restos de Luz, la mujer que fue asesinada por la expareja de su hija. El feminicida citó a su exnovia, en su lugar fue la madre de la joven, a quien le quitó la vida.
Familiares, amigos y vecinos, dan el último adiós a Luz, mujer víctima de feminicidio, la misma fue asesinada por la expareja de su hija.
“Le habían metido el cuchillo, ese rato ya le habían jalado, no es él solo, hay otra persona que le a metido adentro”, manifestó una de las familiares.
Según denuncia la familia de la mujer fallecida, el feminicida habría actuado por venganza, la hija de Luz habría terminado la relación, en un acto de represalia le cortó el cuello a la madre, trasladó el cuerpo hasta la ciudad de El Alto, e intentó hacer pasar el feminicidio como accidente de tránsito.
“En el lugar tenía que estar yo, no mi mamá porque él me estaba buscando a mí”, dijo la hija de Luz.
El sujeto fue aprehendido, familiares y amigos piden la pena máxima para el sujeto sindicado de feminicidio. Aseguran que el hombre actuó con mucha saña, le quitó a su expareja lo que más amaba, a su madre.
“Mi madre me dijo, por qué tanto quiere verte, por qué tanto la insistencia, o por decirle que yo estoy de viaje me está esperando a mí, que quiere”, relató la hija de la fallecida.
Fuente: RED UNO