El director de “Guardianes de la galaxia” es el actual co-CEO de DC Studios y servirá como la mente maestra detrás del renovado universo cinematográfico
“El próximo Superman tiene que ser alguien que tenga toda la humanidad que tiene Superman, pero también es un extraterrestre”, dijo Gunn a Variety. “Tiene que ser alguien que tenga la amabilidad y la compasión que tiene Superman y es alguien a quien quieras dar un abrazo”. En ese sentido, aclaró que no sería interpretado por Chris Pratt ante un factor edad: “Si tuviera unos años menos, tal vez”.
En otra entrevista con The Hollywood Reporter, había detallado que considera a este personaje como un marginado por ser diferente, aunque eso no quita la enorme importancia que tiene para la humanidad de esta línea narrativa ficticia. “Él es alguien que es un extraño que se siente como un extraterrestre, pero también el último de adentro, porque es el maldito Superman. Y eso es algo así como lo que siento”.
“¿Cómo puedo hacer que sea diferente de las películas de Superman que se han hecho hasta ahora, pero también hacer que respete todas las películas de Superman que se han hecho hasta ahora?”, fue la pregunta que se hizo James Gunn. “Me tomó algo de tiempo tratar de resolverlo”, aseguró.
“Superman: Legacy” alejará a James Gunn de la comedia
El director ha declarado que Superman: Legacy no será una comedia, es decir, no tendrá ningún parecido con los anteriores trabajos que desarrolló para el universo DC, El escuadrón suicida y Peacemaker. Aunque no está claro si tendrá el mismo tono serio y oscuro que impregnó la filmografía de Zack Snyder, es un hecho que la historia del kriptoniano será vista desde una perspectiva alejada de las bromas absurdas y los diálogos chistosos (algo que caracteriza las historias de Gunn). El estreno de la película será el 11 de julio de 2025.
Fuente: Infobae