* Estaban armados con una pistola, cuando los atrapó la Policía
Potosí, Kollasuyo Digital
El “Mesi”, “Chalque” y “Ramón” fueron aprehendidos anoche por la Policía, luego de intentar robar y efectuar dos disparos en el lenocinio “El Camaleón” de Villazón, de acuerdo al reporte del Comando Fronterizo de esa ciudad ubicada en el sur de Potosí.
“Mesi” – que no es el célebre futbolista – tiene 33 años y su especialidad es múltiple, mientras que “Chalque” (30) y “Ramón” (33) son cogoteros, de acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
Según los antecedentes del caso, los tres ingresaron a la casa de citas e intentaron robar; pero al no lograr su objetivo, uno de ellos efectuó dos disparos al aire, dándose a la fuga.
Inmediatamente, la Policía de Villazón activo un operativo y aprehendió a los tres sujetos en inmediaciones de la calle Antofagasta.
Cuando se los redujo y requisó, hallaron un arma de fuego calibre 9 milímetros y objetos punzocortantes, entre sus pertenencias.
Ahora un juez definirá la situación legal de los tres antisociales, de acuerdo al informe del Comando Fronterizo de Villazón.
Willy Alcocer Salas