El joven acusado es investigado por el presunto delito de trata y tráfico de personas. La Policía encontró varias cámaras y videos al interior del departamento donde vivía.
La aprehensión fue posible luego de que la joven -que se encontraba encerrada en el departamento donde vivía el sujeto- pidiera auxilio lanzando “papeles” al exterior del domicilio.
Una vez que la adolescente fue rescatada, un operativo policial integrado por el DACI, grupo de Inteligencia de la institución verde olivo, y la Defensoría de la Niñez, se dirigió hasta las instalaciones de la clínica privada y detuvo al joven.
A pesar de que la directora de la institución “se negó a cooperar”, según información policial, el internista fue detenido y trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
La Policía halló varias cámaras y videos al interior de la habitación del internista secuestrador, razón por la cual también es investigado por el presunto delito de pedofilia.
DESDE EL CHAPARE
En instalaciones de la FELCC y entre lágrimas, la madre del hombre aseguró que este se encontraba realizando su internado en una sucursal de la clínica privada Pro Salud.
Contó que el joven médico llegó hace dos semanas a la ciudad, procedente del Trópico, luego de haber concluido un trabajo.
Por su parte, la defensa legal del internista, dos juristas, denunció que no le permiten comunicarse con el investigado.
VALORACIÓN PSICOLÓGICA
La adolescente fue trasladada a la FELCC, donde fue sometida a una valoración psicológica.
Fuente: Opinión