MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) –
El Inter de Milán se ha clasificado este miércoles para la final de la Coppa italiana gracias a su triunfo por 1-0 sobre la Juventus de Turín, gracias un tanto de Federico Dimarco que ha hecho bueno el 1-1 de la ida y que ha prolongado así la positiva primavera de los ‘nerazzurri’.
Clasificados ya para las semifinales de la Liga de Campeones, donde se enfrentarán contra sus vecinos del AC Milan, los pupilos de Simone Inzaghi se dieron otra alegría eliminando en esta ‘semi’ de la Coppa a una Juventus repleta de vaivenes emocionales en las últimas semanas.
Los turineses, muy cerca de recuperar sus 15 puntos arrebatados a modo de sanción en la Serie A debido al ‘caso Plusvalías’, cayeron esta vez en el torneo copero por ese gol de Dimarco al cuarto de hora. Tras una bonita combinación ‘nerazzurra’ en ataque, la pelota llegó a pies de Nicolò Barella en la frontal del área.
El mediapunta local filtró un pase a Dimarco, bien situado entre los centrales de la ‘Vecchia Signora’, que culminó rematando con el exterior de su pie izquierdo. Con ese engaño al guardameta rival, el Inter se adelantó en el marcador del Estadio Giuseppe Meazza y ya no soltó tal ventaja hasta el pitido definitivo del árbitro.
Fuente: EUROPA PRESS