- Anticipan intervención de la ASFI
Potosí, Kollauyo Digital
A quince minutos para las once de la mañana, miembros de la Unidad Táctica Policial (UTOP) se constituyeron en inmediaciones del Pasaje Boulevard y Calle Matos, lugar donde funcionan las instalaciones del Banco Fassil, ante la mirada preocupada de ciudadanos que tienen sus cuestan en esta entidad financiera.
La Capitana Ana Coronado, informó que la presencia de diferentes unidades policiales es para efectivizar el resguardo del ente bancario y minutos después se pueda proseguir con la intervención por parte de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).
Ciudadanos que tienen sus ahorros en este banco, lamentaron que no se les brinde la información debida puesto que ante los últimos acontecimientos desconocen cual el estado de sus ahorros.
“Estamos muy preocupados, ni dormir ya se puede, tantas cosas que se dicen de este banco. No sabemos que pasará con nuestros ahorros conseguidos con el trabajo duro de toda una vida, por favor que nos digan que está pasando”, señalaban a los micrófonos de Kollasuyo.
En pasadas horas en la ciudad de los anillos, tres ejecutivos de banco fácil fueron aprendidos y según detallaron se prepara un cuarto mandamiento para que sea ejecutado.
Por: Antonio J. Bobarín Paco.