La tragedia se registró en la carretera La Paz-Oruro, dos adultos y una menor de edad fallecieron.
Integrantes de una familia perdieron la vida luego de un trágico accidente registrado la tarde del viernes por inmediaciones de Calamarca, en la carretera La Paz-Oruro.
El minibús en el que se transportaba la familia acabó sobre los separadores de hormigón de la carretera, y sus ocupantes fallecidos y heridos.
El accidente fue reportado por los conductores que transitaban por la zona, efectivos de la Policía llegaron al lugar para investigar las causas que derivaron en la tragedia.
El minibús marca Keiton color blanco, con placa de circulación 5570-YLX, perdió el control y se estrelló contra los bloques de concreto, quedando con el parabrisas y parte de la movilidad destrozados.
El accidente se registró por inmediaciones de Calamarca/Foto: Redes Sociales
Las personas fallecidas fueron identificadas como Juan Carlos Pacheco Toco, Amanda Niña y Yomalí Villca Niña, preliminarmente se conoce que hay otros tres heridos.
Esta fue la segunda tragedia registrada el Viernes Santo, en la carretera que conecta a Oruro, la primera fue en el tramo a Pisiga, donde 12 personas murieron tras el choque frontal entre un minibús y un camión.
Fuente: EL DEBER