La mujer dejó una carta póstuma.
Un padre de familia denunció a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) qué encontró a su hija colgada en su domicilio. El hecho se registró en el municipio de Uncia, Potosí.
“El sábado, al promediar el mediodía, un señor se aproxima a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, en Uncia, a denunciar el fallecimiento de su hija. Nuestro personal se traslada al lugar y, evidentemente, constatan ya la presencia de un cuerpo sin vida de una dama de 35 años”, informó el Cnl. Carlos Oblitas, director de la FELCC.
Fue una amiga de la víctima, quien se preocupó porque la mujer había dejado de comunicarse con ella.
“Conforme las indagaciones que se han realizado es la amiga quien habría encontrado el cuerpo. Ella refiere que después de dos días de estar sin comunicación con ella y ante la preocupación de que la señora no contestaba sus mensajes ni las llamadas que le realizaba, decide ir a buscarla. La encuentra colgada de una viga del domicilio”, agregó Oblitas.
El progenitor intentó salvarla, pero ya era tarde.
“El padre, al enterarse por la comunicación de la amiga, decide acudir al domicilio, la baja de la cuerda, pero ya el cuerpo estaba sin vida. La causa de la muerte ha sido determinada, por el médico forense de Llallagua, como asfixia mecánica por ahorcamiento“, detalló el director de la FELCC.
Según el informe policial, la mujer habría dejado una carta póstuma declarando que habrían motivos pasionales para quitarse la vida.
“Se han realizado algunas indagaciones, se ha realizado el registro de la vivienda que ocupaba esta señora y se ha encontrado también una nota póstuma. En apariencia, tenía algún tipo de problemas sentimental con su pareja y esto es que le ha llevado a tomar la drástica decisión“, añadió Oblitas.
Fuente: RED UNO