Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioCultura y Espectáculos“Hypnotic”, el thriller...

“Hypnotic”, el thriller de acción con Ben Affleck como protagonista, se estrena en mayo: mira su primer avance

Hypnotic es una película de suspenso y acción de ciencia ficción estadounidense, coescrita y dirigida por Robert Rodríguez, el mismo nombre detrás de La ciudad del pecado y Battle Angel: la última guerrera, entre otras. El film presenta un elenco estelar que incluye a Ben Affleck como protagonista, junto a Alice Braga (Soy leyenda), J. D. Pardo, Hala Finley (Paraíso: el camino del crimen), Dayo Okeniyi (Los juegos del hambre), Jeff Fahey (Battle Angel: la última guerrera), Jackie Earle Haley (Sombras tenebrosas) y William Fichtner (Batman: el caballero de la noche).

El thriller de acción e intriga estadounidense llega a la pantalla grande el 12 de mayo y se centra en un detective envuelto en un misterio en el que está involucrada su hija desaparecida, y un programa secreto del gobierno, mientras investiga una serie de atracos de alto nivel.

Primera imagen de Ben Affleck en "Hypnotic". (Solstice Studios, Studio 8, Double R Productions, Hoosegow Productions, Ingenious Media)
Hypnotic está coescrita por Robert Rodriguez y Max Borenstein (Lakers: Tiempo de ganar, Godzilla). La primera imagen del largometraje presenta a Affleck con una mirada de preocupación en su rostro, sosteniendo lo que parece ser una foto instantánea de su hija.

Adentrándonos un poco más en los personajes, aún no se sabe mucho mucho sobre los papeles que cada actor interpretará, sólo que Finley dará vida a la hija desaparecida del protagonista. En cuanto al rodaje del largometraje, se llevó a cabo en los estudios Troublemaker de Robert Rodríguez, así como en el área de Austin, incluidas ubicaciones en Mueller y en Republic Square en el centro de Austin.

Primeras imágenes del adelanto de "Hypnotic". (Solstice Studios, Studio 8)
Tiempo atrás, el realizador de Hypnotic le reveló a Collider que había estado soñando con hacer esta película desde hace más de dos décadas, describiéndola como un thriller al estilo de Hitchcock pero con esteroides”, agregando que el film tiene muchos puntos de giro que la hacen enérgica.

Por otra parte, en un comunicado de 2019, el CEO de Studio 8, Jeff Robinov también habló de la película, afirmando: “Trabajando con Ben en sus galardonados proyectos, como Argo y The Town, he visto cómo su versatilidad y creatividad le han convertido en uno de los cineastas con más talento tanto delante como detrás de la cámara. Es muy significativo volver a colaborar con Ben en este thriller de suspense único y fascinante, y sé que él y Robert harán juntos una película estupenda”.

Ben Affleck es la estrella de "Hypnotic", la nueva película de Robert Rodriguez. (Solstice Studios, Studio 8)Ben Affleck es la estrella de “Hypnotic”, la nueva película de Robert Rodriguez. (Solstice Studios, Studio 8)

Aunque la película no se ha estrenado, ya existen buenas reacciones sobre ella. Peter Debruge de Variety la referenció de la siguiente manera: “dotada de imaginación y puro ingenio cinematográfico, la película nos recuerda lo divertido que es ver a Ben Affleck en acción. Rodríguez sabe mejor que casi cualquier otro cineasta que el cine es una forma de hipnosis”.

Hypnotic es una coproducción entre Studio 8 y Solstice Studios en la que Rodríguez, Robinov, Guy Danella y John Graham actúan como productores. Se estrena el 12 de mayo en Estados Unidos, aún sin fecha oficial para arribar a Latinoamérica.

Fuente: INFOBAE

Últimas Noticias

Continua leyendo

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...

El emotivo mensaje a Bruce Willis en su cumpleaños 69: su lucha contra la demencia continúa

El actor de “Duro de matar” lidia con una condición neurodegenerativa. Su esposa, Emma Heming, le dedicó un tierno tributo para celebrar su vida Una foto inédita de Bruce Willis y su hija pequeña refleja lo que su esposa, Emma Heming Willis, ha...

Reina de la Américas y el Caribe fue distinguida por la Gobernación

* Marian Valentina Medrano Zeballos es potosina y un proyecto social le permitió ganar el certamen internacional Potosí, Kollasuyo Digital “Estoy súper orgullosa de representar a Potosí con el corazón y también a Bolivia” expresó con alegría Marian Valentina Medrano Zeballos...