El Teniente Anghelo Ampuero, responsable de la División Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó sobre el trágico suceso que se registró en la ciudad de Oruro. El caso involucra a un bebé de 6 meses de edad, quien perdió la vida al caer de una camioneta. El lactante se encontraba con su hermana de 5 años quien se quedó a cargo del infante, los menores se encontraban jugando dentro del vehículo.
Los padres al darse cuenta del hecho llevaron a su pequeño de inmediato al Centro de Salud Cochiraya. El Teniente Ampuero señaló que los padres de los, no se dieron cuenta del peligro que corrían hasta que fue demasiado tarde.
La FELCC está trabajando en el caso para determinar las causas del accidente. El oficial señaló que se está investigando si existe alguna responsabilidad en los padres de los menores por dejar a los niños solos dentro del vehículo sin vigilarlos.
Además, el Teniente Ampuero expresó su profunda tristeza por la tragedia que se registró en la ciudad de Oruro e hizo un llamado a la comunidad para que tome conciencia de la importancia de vigilar a los niños y mantenerlos a salvo.
El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, para que continúe su etapa de investigación.
Fuente: RED UNO