Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 27, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridad“Militares y policías...

“Militares y policías en la mira”: Investigan presunto caso de violación a tres jóvenes en La Guardia

Según la denuncia el pasado martes, las víctimas fueron encañonadas con arma de fuego para ser vejadas sexualmente por sujetos con uniformes camuflados.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y Ministerio Público investigan una presunta violación cometida a tres jóvenes que llegaron de paseo hasta la zona del Mirador del municipio de La Guardia. El hecho se registró el pasado martes. Se investiga si los agresores son militares o funcionarios policiales.

Según la denuncia el pasado martes, las víctimas fueron encañonadas con arma de fuego para ser vejadas sexualmente por sujetos con uniformes camuflados.

“Solo indican que los agresores sexuales estaban vestidos de camuflados y los mismos después de ayudarlas proceden a pedirles los favores sexuales a lo cual son obligadas, nos informaron que ellos presentaban armas, las cuales tampoco pueden identificar para determinar si son cazadores, funcionarios policiales o militares”, aseveró el coronel Porcel.

El jefe policial aseguró que se recolectan evidencias, como ser imágenes de cámaras de seguridad de la zona y el examen psicológico de las víctimas.

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Cochabamba: Quitó el arma al policía que lo detuvo e intentó dispararle

El hombre se encontraba en estado de ebriedad y se rehusó a la intervención policial. Cochabamba, Bolivia Un hombre fue aprehendido por la Policía, después de que fuera interceptado en estado de ebriedad en su vehículo, sin embargo, no estuvo de...

Sujeto que agredió sexualmente a su hijastra fue condenado a 25 años de cárcel

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Elías A.C., de 24 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido...

Hombre que intentó matar a su pareja es sentenciado a 20 años de cárcel en Cochabamba

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con elementos de convicción suficientes que René I.B.Z., de 38 años de edad, es autor del delito de Feminicidio en grado de Tentativa cometido...