Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridad“Militares y policías...

“Militares y policías en la mira”: Investigan presunto caso de violación a tres jóvenes en La Guardia

Según la denuncia el pasado martes, las víctimas fueron encañonadas con arma de fuego para ser vejadas sexualmente por sujetos con uniformes camuflados.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y Ministerio Público investigan una presunta violación cometida a tres jóvenes que llegaron de paseo hasta la zona del Mirador del municipio de La Guardia. El hecho se registró el pasado martes. Se investiga si los agresores son militares o funcionarios policiales.

Según la denuncia el pasado martes, las víctimas fueron encañonadas con arma de fuego para ser vejadas sexualmente por sujetos con uniformes camuflados.

“Solo indican que los agresores sexuales estaban vestidos de camuflados y los mismos después de ayudarlas proceden a pedirles los favores sexuales a lo cual son obligadas, nos informaron que ellos presentaban armas, las cuales tampoco pueden identificar para determinar si son cazadores, funcionarios policiales o militares”, aseveró el coronel Porcel.

El jefe policial aseguró que se recolectan evidencias, como ser imágenes de cámaras de seguridad de la zona y el examen psicológico de las víctimas.

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Un hombre violó y embarazó a una menor de 15 años

En audiencia de medidas cautelares realizada la mañana del jueves, un hombre de 25 años ha sido enviado con detención preventiva a la cárcel de Morros Blancos, sindicado por el delito de violación a una menor de 15 años,...

Madre de menores que sufrieron violación en hogar cuenta la cadena de abusos que vivían

La progenitora denunció una serie de abusos que incluyen maltrato físico, acoso sexual y hasta trabajos precarios. Luego de conocerse la denuncia de abuso sexual y físico al interior de un hogar de niños en Santa Cruz, se realizó una intervención...

Niña de seis años fue víctima de abuso sexual por su padre mientras la mamá salía de casa

La madre fue quien denunció el hecho ante las autoridades de la Policía y Defensoría de la Niñez y Adolescencia La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Oruro, procedió con la aprehensión de un hombre de 37 años,...