Página
Digital

Página Digital

miércoles, abril 3, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadMadre e hija...

Madre e hija fueron arrolladas por un chofer ebrio, fue enviado a la cárcel

El conductor que arrolló a una madre y su hija estaba en completo estado de ebriedad, tras el hecho se dio a la fuga, posteriormente fue detenido, tiene dos antecedentes por violencia doméstica. La progenitora se encuentra en grave estado de salud.

La juez a cargo del caso, determinó este lunes enviar con detención preventiva al conductor sindicado de arrollar a una madre y su hija, el hecho se suscitó en el centro de la ciudad de La Paz.

El hecho se suscitó el pasado sábado entre las calles Indaburo y Yanacocha de la ciudad de La Paz, según las investigaciones el conductor de la vagoneta de color negro que impactó contra las dos personas, se encontraba con 1,8 de grado alcohólico en la sangre, prueba sancionable para el código de tránsito.

Una de las víctimas tiene 120 días de impedimento, se busca establecer las responsabilidades penales, en contra del protagonista del hecho, que presenta antecedentes por delitos de violencia.

El conductor fue trasladado a la cárcel de San Pedro.  Por su parte, las víctimas reciben atención especializada en un centro de salud.

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Mujer implicada en asesinato de un adulto mayor fue sentenciada a 30 años de cárcel

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó hoy que, en audiencia de procedimiento abreviado, el Ministerio Público demostró con elementos de convicción suficientes que Angélica Gemio Córdova, de 21 años de edad, es autora del delito de Asesinato cometido...

Derrapó y volcó en la carretera a Oruro provocando la muerte de una niña

La pequeña no logró resistir las heridas provocadas y llegó a perder la vida, mientras el resto de los ocupantes del vehículo reciben atención médica. Cochabamba, Bolivia Un trágico hecho de tránsito se registró en la carretera Cochabamba – Oruro, a la...

Asesinaron a su hermana por herencia; la habrían asfixiado con una manta de vicuña

Un varón y una mujer fueron aprehendidos, son sospechosos de la muerte de su hermana de 74 años. La Paz, Bolivia Avanza el proceso de investigación en torno a la muerte de una mujer de 74 años, que fue hallada sin vida...