El conductor que arrolló a una madre y su hija estaba en completo estado de ebriedad, tras el hecho se dio a la fuga, posteriormente fue detenido, tiene dos antecedentes por violencia doméstica. La progenitora se encuentra en grave estado de salud.
La juez a cargo del caso, determinó este lunes enviar con detención preventiva al conductor sindicado de arrollar a una madre y su hija, el hecho se suscitó en el centro de la ciudad de La Paz.
El hecho se suscitó el pasado sábado entre las calles Indaburo y Yanacocha de la ciudad de La Paz, según las investigaciones el conductor de la vagoneta de color negro que impactó contra las dos personas, se encontraba con 1,8 de grado alcohólico en la sangre, prueba sancionable para el código de tránsito.
Una de las víctimas tiene 120 días de impedimento, se busca establecer las responsabilidades penales, en contra del protagonista del hecho, que presenta antecedentes por delitos de violencia.
El conductor fue trasladado a la cárcel de San Pedro. Por su parte, las víctimas reciben atención especializada en un centro de salud.
Fuente: RED UNO