Aries
El Emperador
Esta será una semana de mucha estabilidad en los económico, pero cuidado porque no te puedes confiar y hacer gastos innecesarios. Esta carta es la viva representación de la vitalidad y la fuerza, así que estás en un buen momento para planificar y que todo salga muy bien. Vas a pasar por un momento de transformación que te hará reflexionar sobre el futuro. No te hagas cabeza con eso, sigue adelante. Inicias una relación amorosa que irá más allá de un momento. Es algo que se va consolidar.
Tauro
Rey de Copas
Las decisiones que tomes de aquí en adelante serán muy acertadas, pues esta carta representa la llegada de algo importante y de cambios positivos en la vida. No dejes que las habladurías te desconcentren de los proyectos que estás llevando adelante. Actitud siempre positiva. En lo sentimental vas a crear un vínculo con quien menos te lo esperas y es una persona que está bastante cerca. Lo único es que debes controlar tus celos porque te pueden jugar una mala pasada.
Géminis
As de Copas
Es una hermosa carta que te habla de felicidad, de armonía, de bienestar en lo familiar y en lo laboral. Habla de nuevos proyectos que vas a emprender y a los que les vas a poner todo tu empeño. Las finanzas van a estar muy bien. También te indica que estás en un momento espiritual que te permite vibrar en las emociones y expandirte en la creatividad. Tu pareja quiere compromiso y definitivamente construir un futuro juntos, así que celebra y disfruta.
Cáncer
El Carro
Esta carta te advierte que vienen tiempos de cambios, muchos movimientos en tu vida personal y profesional que debes aceptar con paciencia y agradecimiento. También te empuja a que le hagas caso a tu intuición, que cuando sientas que ese no es el camino, pue no lo es. En los negocios ser muy prudente a la hora de firmar o de finiquitar algunos papeles. Lee hasta las letras chiquitas. Esta semana descubrirás, además, que hay una persona que gusta fuertemente de ti. Te sentirás querida y muy privilegiada.
Leo
La Fuerza
Es tu semana para cambios que serán trascendentales para tu futuro. Esta carta tiene al León y tú eres esa fuerza que representa ese animal. Así que te sentirás poderosa, positiva y con una vibra inmensa. Serás la indicada para resolver algunos problemas que estás generando un ambiente laboral enrarecido. Tu eres inteligente y sabrás como afrontar la situación. Prepárate porque alguien de tierras lejanas regresa para pedirte que estés a su lado. Será una sorpresa que te hará tomar decisiones para el futuro.
Virgo
La Reina de Espada
La carta te indica que no puedes andar por las ramas, ni mucho menos ablandarte porque tienes que tomar decisiones muy duras en tu vida personal para poder salir de un atolladero donde estás metida. Claridad mental, ante todo, pero con la certeza de que con actitud positiva las cosas se van a encaminar con éxito. Tu pareja te exige más atención y tu en estos momentos te sientes abrumada. Explícale lo que sucede para que lo pueda entender y tengas el espacio necesario.
Libra
La Justicia
Es la carta que representa tu personalidad en todos los sentidos. Descubrirás que la verdad no es tan blanca y negra como originalmente has pensado, que hay cosas que, aunque no sean justas, tienen que suceder para hacernos reflexionar y para indicar el camino a seguir para resolver problemas personales que te están afectando en lo profesional. Tu futuro sentimental está a punto de cambiar y te llevarás una sorpresa que traerá alegría a tu corazón. Hay cosas muy buenas que vienen para ti.
Escorpio
La Muerte
No la veas como mal augurio; por el contrario, es una carta de cambios positivos para ti en los negocios y lo personal. Te dice que el dinero después de tantos retrasos y contratiempos va a empezar a fluir y que podrás resolver todo aquello que te tenía estancada. Tienes que moderar tu carácter y ser más humilde con quienes están a tu alrededor. El arcano habla de que una relación que no estaba funcionando termina en los mejores términos y tu lo vas a asumir con mucha entereza.
Sagitario
Sota de Bastos
Esta carta te indica que no debes subestimar absolutamente nada de lo que sucede a tu alrededor y que debes ponerle atención a cada paso que das y a las decisiones que vas a tomar en función de un cambio laboral e incluso de definición de tus sentimientos hacia otra persona. Esta semana te llama a pensar y reflexionar. Antes de cualquier cosa respira profundo y adelante. A veces, perdonar es tan satisfactorio o más que ser perdonado. Inténtalo y verás como las cosas mejoran en muy poco tiempo con tu pareja.
Capricornio
La Torre
Esta carta es muy temida por muchos, implica que estás en un período muy difícil en el plano personal, que debes salir de un problema lo más pronto posible para poder sentirte tranquila. Tienes que andar con mucho cuidado en el plano profesional porque cualquier error puede traer consecuencias y eso va a repercutir en tu economía y te pide controlarte en lo sentimental. Alejarte un poco de los problemas, mirarlos con perspectiva, suele ser un método inmejorable para conseguir soluciones objetivas.
Acuario
La Estrella
Es una carta muy positiva que marca el comienzo de algo que vas a iniciar y que viene con mucho éxito en lo profesional y en lo personal. También entras en un proceso de aprendizaje porque no todo puede ser como tú quieres o como tú lo impones. Hay matices que hay que aceptar, sobre todo si se trata de tu relación de pareja. Cuando ves una injusticia te afecta, pero la solución no puede venir solo de ti. Busca conciliar, pero también que los demás tomen la batuta con la familia.
Piscis
La Luna
Deja el miedo a un lado y enfrenta con valentía los problemas que se presentan en la familia porque tú tienes el temple y la fortaleza para cualquier adversidad que se te presente. Además, todos cuentan contigo. No dejes que el pasado regrese a ti, por el contrario, pasa la página y trabaja el merecimiento para que te sientas en paz y armonía. Tienes que ser muy prudente a la hora de hablar sobre tus estrategias, hay mucha gente a tu alrededor que lo que buscas es un momento de debilidad para buscar espacios que tú te ganaste con tu esfuerzo.