Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadLa Paz: Policía...

La Paz: Policía interviene fiesta clandestina, hallan al menos 90 adolescentes en estado de ebriedad

De acuerdo al reporte policial, la Policía Boliviana intervino una fiesta clandestina en la zona de Calacoto, La Paz, donde se halló al menos 90 adolescentes consumiendo bebidas alcohólicas, tabaco y sustancias controladas.

La fiesta clandestina, denominada Next Level Fest, se desarrollaba en un domicilio particular. La edad de los adolescentes en estado de ebriedad, entre 13 a 17 años.

“Tras la recepción de una denuncia en nuestra página de Facebook, se intervino una fiesta clandestina denominada NEXT LEVEL FEST, en un domicilio particular en la zona de #Calacoto, cuya entrada tenía un costo entre los 30 Bs a 70 Bs, al interior se encontraban alrededor de 150 personas, de los cuales aproximadamente 90 eran menores de edad”, indica el reporte policial.

Tras el operativo se evacuó a una menor de 14 años, a un centro hospitalario por intoxicación alcohólica. Además, aprehendieron a tres personas, quienes serían los organizadores y se arrestó a tres trabajadores.

Asimismo, se halló a un adolecente en posesión de sustancias controladas, fue conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

“Ante la situación de riesgo para estos adolescentes que se encontraban en estado de ebriedad, fueron conducidos a las oficinas correspondientes y entregados a sus padres para asegurar su bienestar”, indica parte del reporte policial.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Padrastro y madre que maltrataron y quitaron la vida a un niño son sentenciados a 15 y 30 años de cárcel en La Paz

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Rodrigo J.C.CH., de 43 años de edad es autor del delito de Infanticidio y su pareja Paola V.C.G., de 28 años, es...

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Fiscalía de Potosí estará movilizada durante la jornada del censo 2024

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, de acuerdo a Instructivo emitido por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, durante la jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda 2024, el personal del Ministerio...