Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesFBF devolverá a...

FBF devolverá a los usuarios el importe del boleto por la transmisión fallida

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, informó que a la brevedad posible se procederá a la devolución del dinero que pagaron los hinchas por ver el partido de la Selección Nacional frente a Uzbekistán (0-1), cuya transmisión sufrió un percance técnico en la plataforma futbol.bo.

“A todos los usuarios que han tenido su acceso vamos a proceder a devolver el 100 por ciento de abono y la anulación de las facturas técnicas”, declaró Costas a la conclusión del encuentro contra los uzbecos.

Un día antes, Costa hizo el lanzamiento de esta plataforma a la cual los hinchas de la Selección Nacional podían acceder para ver el amistoso contra Uzbekistán por la suma de 35 bolivianos u optar por el combo de 50 bolivianos que además incluía el encuentro contra Arabia Saudita (28 de marzo).

La falla que impidió la transmisión fue a causa de que la señal satelital llegó de manera defectuosa, “nuestros servidores no reconocieron esta señal y tuvimos un colapso en el sistema”, agregó Costa.

Los usuarios se quedaron sin ver el primer tiempo por esta plataforma, como solución parcial, la Federación comunicó que el segundo tiempo iba a ser difundido por la red nacional Abya Yala.

Como compensación por este ingrato momento, el titular federativo indicó que además de la revolución del dinero, “los usuarios que accedieron a la plataforma podrán ver de manera gratuita el siguiente partido”, en referencia al amistoso contra los árabes.

La dirigencia federativa junto a sus técnicos sostendrá reuniones para identificar las fallas. Pese a este inconveniente, Costa indicó que seguirá con el plan de impulsar esta plataforma para que la población pueda ver los compromisos de las selecciones masculinas y femeninas.

APG/MR

FOTO: ARCHIVO

La Paz – Bolivia, Viernes, 24 de Marzo del 2023

Últimas Noticias

Continua leyendo

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...

Luto en el fútbol por el fallecimiento de Guillermo Denis Beltrán

El futbolista Guillermo Denis Beltrán (24 años) falleció este viernes por la tarde, producto de un paro cardiorrespiratorio, luego de que el delantero colombiano se desvaneció durante el entrenamiento del plantel profesional de Real Santa Cruz. El dirigente Adolfo Soria...

Bolivia deja ir el triunfo de sus manos

La propuesta futbolística de Bolivia se vino abajo en el segundo tiempo, permitiendo la reacción de Argelia, que consiguió el tercer tanto a los 93 minutos en un error compartido entre los defensores y el arquero Guillermo Viscarra, haciendo...