Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioCultura y Espectáculos“The Mandalorian”: el...

“The Mandalorian”: el regreso de un actor de las precuelas de “Star Wars” con un inesperado cameo

Ahmed Best dio vida al criticado Jar Jar Binks en los tres primeros episodios y ahora vuelve a la franquicia como invitado en la serie de Disney+

El cuarto episodio de la nueva temporada de The Mandalorian ha demostrado una vez más que Star Wars puede reescribir su propia historia. Como si no fuera suficiente el notable amor que Jon Favreau y Dave Filoni tienen hacia esta exitosa franquicia del cine y la televisión, la serie de Disney+ presentó un cameo muy especial que conecta directamente con el pasado de Grogu y ha conmovido al público.

Se trata del actor Ahmed Best, a quien conocimos en 1999 por dar vida a Jar Jar Binks en el Episodio I: la amenaza fantasma. Hasta el final de las precuelas, el personaje recibió numerosas críticas de los fanáticos y su intérprete enfrentó las más duras ofensas e, incluso, amenazas de muerte. Había contado en 2018 que consideró quitarse la vida por haber sido inculpado de arruinar la saga cinematográfica, pero hoy, por fin, puede decir que se acabó esta compleja batalla consigo mismo.

Ahmed Best regresó este 2023 a "Star Wars" después de haber interpretado a Jar Jar Binks en las precuelas. (Disney+)Ahmed Best regresó este 2023 a “Star Wars” después de haber interpretado a Jar Jar Binks en las precuelas. (Disney+)

¡Atención, spoilers más adelante! En la ficción protagonizada por Pedro Pascal, la aparición de Best se da en el pasado de Grogu. Jamás se había explicado cómo el pequeño logró escapar del Templo Jedi, en Coruscant, cuando Anakin Skywalker lideró el famoso asedio que acabaría con el rastro de toda la orden Jedi –incluidos niños padawan– en la galaxia.

Resulta que el maestro Jedi Kelleran Beq salvó a Grogu de la orden 66 y gracias a este evento es que logra encontrarse años más tarde con Din Djarin. Sin duda, el guiño no solo ha dejado boquiabierta a la audiencia, sino que también ha dado una segunda oportunidad una estrella que sufrió mucho a raíz de su trabajo en Star Wars.

El cuarto episodio de la nueva entrega de "The Mandalorian" se lanzó este 22 de marzo. (Disney+)El cuarto episodio de la nueva entrega de “The Mandalorian” se lanzó este 22 de marzo. (Disney+)

“The Mandalorian” regresa con su tercera temporada

Pedro Pascal está de vuelta en su papel como Din Djarin, el mandaloriano que protagoniza esta aventura junto a Grogu. Otras estrellas que integran el elenco son Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze, Giancarlo Esposito como Moff Gideon y Carl Weathers como Greef Karga. Se especula que Ming-Na Wen (Fennec Shand), Rosario Dawson (Ahsoka Tano) y Mark Hamill (Luke Skywalker) también podrían tener unos cameos.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...

El emotivo mensaje a Bruce Willis en su cumpleaños 69: su lucha contra la demencia continúa

El actor de “Duro de matar” lidia con una condición neurodegenerativa. Su esposa, Emma Heming, le dedicó un tierno tributo para celebrar su vida Una foto inédita de Bruce Willis y su hija pequeña refleja lo que su esposa, Emma Heming Willis, ha...

Reina de la Américas y el Caribe fue distinguida por la Gobernación

* Marian Valentina Medrano Zeballos es potosina y un proyecto social le permitió ganar el certamen internacional Potosí, Kollasuyo Digital “Estoy súper orgullosa de representar a Potosí con el corazón y también a Bolivia” expresó con alegría Marian Valentina Medrano Zeballos...