Página
Digital

Página Digital

sábado, junio 3, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaColisión frontal dejó...

Colisión frontal dejó dos heridos en el cruce a Chaquí

* También una niña fue atropellada en el mismo municipio

Potosí, Kollasuyo Digital

Una colisión frontal entre una vagoneta y un camión en la vía Potosí – Sucre dejó dos personas heridas y daños materiales de consideración, informó hoy el subcomandante departamental de la Policía, Alfredo Vargas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la vagoneta era conducida por Germán Baldivieso y el camión Nissan por Antonio Arriaga; hasta que hubo una presunta invasión de carril y exceso de velocidad, justo a la altura del cruce a Chaquí, sobre la carretera Potosí – Sucre, enfatizó.

Este hecho provocó el choque frontal lateral izquierdo que produjo dos heridos – un varón y una mujer –, los cuales fueron trasladados al hospital Daniel Bracamonte, informó.

ATROPELLO A NIÑA

Rolando León fue arrestado porque pretendió huir, luego de atropellar con su vagoneta Suzuki de color azul, a una niña de cuatro años en la carretera Puna – Chaquí, informó el Subcomandante de la Policía.

De acuerdo al informe preliminar, el motorizado circulaba con normalidad hasta que la niña intentó cruzar la carretera, produciéndose el accidente; pero el conductor quiso darse a la fuga; aunque fue detenido, finalizó.

Willy Alcocer Salas

Últimas Noticias

Continua leyendo

Miembros del R III Pérez de Infantería realizan la limpieza de los accesos de la Villa Imperial

Piden a la ciudadanía evitar botar basura y escombros Potosí, Kollasuyo Digital En una campaña que está siendo aplaudida por la ciudadanía potosina, miembros del Regimiento de Infantería III Perez, desde primeras horas de este sábado estan procediendo a limpiar...

Caen 2 primeros funcionarios de BoA involucrados en el envío de media tonelada de droga a España

Dos funcionarios de Boliviana de Aviación (BoA) aprehendidos y el relevo de los policías asignados al aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz son el resultado de la investigación por la incautación de 478 kilogramos de cocaína en el...

Culpan a la Ley 025 por la impunidad que gozan los jueces

* La carencia de recursos económicos impide juzgar a los operadores de justicia implicados en hechos irregulares Potosí, Kollasuyo Digital La presunta impunidad que favorece a los operadores de justicia en Bolivia es responsabilidad de la Ley 025 del Órgano Judicial...