El argentino fue de los más activos en ataque junto a Kylian Mbappé, pero no pudo romper la resistencia de la visita, que ya le había ganado en la primera rueda de la Ligue 1
El París Saint Germain sufrió una nueva derrota en la Ligue 1 frente al Stade Rennais por 2-0 con goles de Karl Toko Ekambi y Arnaud Kalimuendo. Las expectativas en el Parque de los Príncipes pasaba en cómo impactaría la eliminación en octavos de final de la Champions League a manos del Bayern Múnich y finalmente fue con otro golpe en el campeonato doméstico además de varios silbidos a Lionel Messi al ser anunciado en el altoparlante a minutos del inicio del encuentro.
La Pulga tuvo un partido discreto pero dejó en varias oportunidades a Kylian Mbappé mano a mano con Steve Mandanda, figura del partido. Los medios franceses no fueron tan duros como de costumbre con el argentino ante la caída del puntero. “El siete veces Balón de Oro ofreció dos balones de gol a Mbappé, pero el tanto se hizo desear. Tuvo un buen zurdazo rechazado por Mandanda. Luego de varios intentos, su influencia fue limitada después del entretiempo”, opinó Le Parisien con una calificación de 4,5.
Mientras tanto, L’Equipe prefirió sacarle media décima y detalló la actuación del rosarino: “Fue pitado varias veces por el público, nada que ver con la temporada pasada tras la eliminación ante el Real Madrid pero el campeón del mundo aparece, a ojos de la hinchada, como la encarnación de los fracasos del PSG. Dos pases que pudieron (¿debieron?) ser decisivos para Mbappé pero también mucho desperdicio. Buen disparo atajado por Mandanda. Otro olímpico en el tiempo de descuento”.
Suena curioso que toda la carga de los últimos dos tropiezos en Champions recaiga en La Pulga, cuando el club anabolizado por los capitales qataríes nunca obtuvo el máximo certamen a nivel continental. En esta última oportunidad parecía bien encaminado tras un buen primer semestre, pero el nivel general del conjunto decayó tras el Mundial que ganó Argentina, precisamente en tierras asiáticas.