La Policía se encuentra movilizada para dar con el paradero del sargento Saúl Fernández, quien atropelló, mató a un mototaxista y dejó cinco heridos.
Al margen de los dos hermanos, uno cómplice, Grover Fernández Andrade y otro, el sargento Saúl Fernández Andrade, protagonista de los accidentes múltiples con muerte, la Fiscalía investigará al menos a tres personas más, que estaban en el momento los hechos dentro del vehículo que posteriormente fue quemado en la zona de La Brecha Siete.
Asimismo, el Ministerio Público señaló que no se descartan que los que se encontraban en el interior del motorizado sean efectivos policiales. “Estamos en plena investigación, no podemos dar nombres afectos de no alterar las investigaciones correspondientes, estamos en ello verificando si son o no funcionarios policiales”, informó fiscal asignado al caso.
Según el fiscal se presume que el sargento Fernández habría salido del país y se encontraría en el vecino país del Brasil.
Recordemos que, cámaras de seguridad captaron los momentos en que ocurrieron estos hechos que dejaron un fallecido y cinco heridos.