- La Intendencia Municipal de Potosí lleva adelante una serie de operativos para evitar que el pan sea vendido a 40 centavos.
Potosí, Kollasuyo Digital
La Jhimmy Bedoya, intendente municipal, con concejales municipales realizaron una inspección a la Panadería Velarde con el propósito de que ahí se elabore el pan a 3 por Bs. 1 y que sea entregado a la población en general. Dentro de tres a cuatro días podría volver a funcionar. Los hornos están en funcionamiento, solo faltan algunos retoques.
“Estamos viendo la forma, cómo tendría que funcionar aquello, pero esto no nos compete a nosotros, le compete a la Secretaría de Planificación del municipio”, explicó Bedoya.
La Intendencia Municipal de Potosí lleva adelante una serie de operativos con el propósito de evitar que el precio del pan de batalla sea elevado, es decir que el pan sea vendido a 40 centavos.
Emilio Elías, presidente de la Comisión de Servicios del Concejo Municipal lamentó que algunos panificadores golpearon panificadores libres cuando estos vendían 3 panes por Bs. 1.
Los privados de la libertad también produjeron este artículo de primera necesidad que están vendiendo en dos lugares. Uno en la Avenida Camacho donde venden helados artesanales.
Por: Iris Toro Soliz