La pareja de la víctima de 26 años le agredía constantemente y los niños fueron testigos. Además, la familia informó que ella estaba embarazada.
Este domingo, una mujer de 26 años de edad fue encontrada sin vida. Su pareja asegura que ella se quitó la vida ahorcándose por problemas sentimentales.
La familia de la joven pide justicia pues están seguros que ella no cometió suicidio, porque tenía dos hijos varones, a quienes se dedicaba por completo.
“A mi hija me lo han matado. No se ahorcó ella solita. En la mañana, ese hombre le había hecho tomar, le pegó. Dice que cada día peleaban, yo no sabía”, contó la madre de la víctima entre lágrimas.
Informaciones preliminares indican que la víctima, identificada como Delicia Torrez S., tenía una relación complicada con Edgar A. Z. Por eso, el sujeto -que no era el padre de los niños- fue detenido detenido con fines investigativos.
“En su hombro había traído (el cuerpo) pidiendo auxilio. Luego, le llevaron en auto en el hospital. Vino a avisarme en mi casa, pero no me dijo quién era. Ella vivía sola en un cuarto con sus hijitos”, agregó la madre.
Comentan que no conocían a la pareja de la joven y que directamente la encontraron muerta. Además, los niños habrían visto las agresiones, que eran constantes.
“El mayorcito ya se da cuenta. Dice que desde ayer pelearon, que le dio un puñete y le llevó al hospital. ‘No va a llegar ya nunca mi madre’, dicen los niños“, develó la hermana de la víctima.
El hecho esta en investigación por parte del Ministerio Público. El sospechoso fue aprehendido, pero recién cuando la familia denunció. Aseguran que la policía no les atendió rápidamente y hasta defendieron al agresor.
“Tenemos evidencia que él la mató a mi hermana“, afirmó otro de sus hermanos.
Asimismo, aseguran que la víctima le confesó a su hermana que estaba embarazada del agresor. Los huérfanos quedarán a cargo de la abuela.
“Le dijo que estaba embarazada y él le amenazó de muerte, le quería hacer abortar”, detalló la madre de Delicia.
El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla. El informe médico forense indica que la causa de muerte fue asfixia mecánica.
Fuente: RED UNO