El examen psicológico confirmó que el enfermero cometió toques impúdicos en contra del menor.
Un enfermero es acusado de abusar sexualmente de un menor de 11 años que estaba internado en una clínica privadas por presentar síntomas de dengue. El hecho ocurrió en la capital cruceña.
El crimen ocurrió el día de ayer, jueves 2 de febrero, y según relató la abogada de la víctima, el acusado antes de cometer sus fechorías cercioró que el menor se encontraba sin la compañía de sus padres.
“Mientras el niño se encuentra internado por el dengue, ingresó el enfermero indicándole que tenía que tomarle los signos vitales (…) Primero le preguntó si estaban sus padres y cuando volvían, ya luego procedió a cometer el delito”, dijo la abogada de la familia, Daniela Cabrera.
En primera instancia, el enfermero negó las acusaciones e incluso culpó a otro colega de haber cometido el delito. Sin embargo, las cámaras de seguridad registraron el momento en que ingresó a la habitación del menor.
De igual manera, el examen psicológico confirmó que cometió toques impúdicos en contra del pequeño de 11 años. En el piso 13 del Palacio de Justicia se está llevando adelante la audiencia de medidas cautelares por el delito de abuso sexual.
Fuente: RED UNO