- El cuerpo fue hallado aún con vida recostado sobre su cama por sus camaradas
Porco, Kollasuyo Digital
Horas atrás, se conoció la trágica noticia sobre el deseo de un joven efectivo policial, que por las cacterísticas del hecho gran parte de la institución del verde olivo, como la ciudadanía porqueña se vieron sorprendidos, y hoy expresan sus condolencias ante el penoso acontecimiento.
Según datos preliminares a los que tuvo acceso Kollasuyo Digital, varios policías de menor grado jerarquico al ahora fallecido, al no encontrarlo lo buscaban para darle parte de todo lo que había aconteciendo durante su guardia.
Por lo que desidieron ir hasta el dormitorio que le fue designado a su superior, grande fue su sorpresa cuando a interiores del mismo lo hallaron recostado sobre su cama, agonizando, en medio de un gran charco de sangre.
El líquido rojo y tibio fluía incesante del lado izquierdo del cráneo, que había sido perforado por un proyectil de arma de fuego, por lo que rápidamente tuvieron que trasladado a la Villa Imperial para que reciba asistencia médica.
Vanos fueron los esfuerzos por parte de los galenos por salvar la vida del hombre, que al momento de extirpar la bala alojada en el cráneo del policía, este no resistió dando así su último respiro.
Roque Antonio Arraya, Comandante Departamental de institución del verde olivo dijo que podría tratarse de un suicidio pero que el caso continúa en investigación y es de conocimiento del ministerio público, consultado sobre la identidad del uniformado este lo identificó como el Subteniente Félix F. E.
Por: Antonio J. Bobarín Paco