22 de febrero (Urgente.bo).- El lunes se reportó el primer feminicidio en la zona de Alto Lima, la víctima, Vilma de 38 años, deja cuatro niños en orfandad. Hoy, en la zona Germán Busch de El Alto, efectivos policiales recogieron el cadáver de una mujer de su domicilio después de ser presuntamente apuñalada por su pareja.
Vilma fue torturada durante seis horas antes de morir a manos de su esposo Samuel T., su hijo de ocho años que presenció el maltrato, relata que su padre golpeó con un cable a su progenitora, después la pateó y le echó con baldes de agua fría. La víctima murió por una broncoaspiración producto de los golpes.
Cerca de las 7 de la mañana de hoy, efectivos policiales se dieron lugar en la vivienda de una pareja en la zona Germán Busch, donde recogieron el cadáver de una mujer presuntamente apuñalada por su pareja, después de una discusión.
El hermano de la víctima informó a Red Uno que la mujer tendría 21 años y que al promediar las 23:00 una persona se contactó con él para comunicarle que su hermana habría sido asesinada.