La señora de 65 años conmovió a una comunidad en Estados Unidos y esta decidió premiarla por devolver el monto que encontró en su recorrido de 5 km hacia su trabajo.
El buen acto de Dianne Gordon al devolver unos US$15.000 dólares que encontró en una gasolinera en Michigan, Estados Unidos, fue gratamente recompensado por su comunidad, que al ver la noble respuesta de la mujer de 65 años decidió iniciar una colecta para así poder comprarle un auto, con el que ya no tendría que caminar 5 km diarios para llegar a su trabajo.
Gordon encontró el monto de dinero cuando salió de su hogar en White Lake. A pesar de tener dificultades económicas, no pensó en quedarse con el efectivo. “Solo lo miré y supe que no era mío”, señaló al Washington Post. De este modo, se contactó de inmediato con la Policía para entregar el dinero, el cual pudo regresar con sus dueños, unos recién casados que fueron ubicados gracias a las tarjetas de su boda que estaban junto a los billetes.
Con su auto nuevo, Dianne Gordon ya no tendrá que caminar 5 kilómetros hasta su trabajo. Foto: Fox2
El desprendimiento de la cajera generó que se buscara recompensarla, por lo que Stacy Connell, la esposa del oficial de Policía que atendió la llamada de Dianne, abrió una recaudación en GoFundMe para conseguirle un automóvil y así evitar que camine largos tramos en medio de un intenso frío. De esta manera, y en menos de dos semanas, se consiguió reunir más de 82.000 dólares, con los cuales también podrá pagar sus deudas.
“Nunca esperé algo como esto. Estoy sorprendida. Solo estaba haciendo lo que me enseñaron a hacer. Mi nieto tiene 13 años y juega hockey; mi nieta tiene 11 años y hace gimnasia, y todavía no la he visto jugar ni hacer gimnasia. Así que va a ser muy importante que pueda verla hacer eso”, declaró Gordon a Fox 2.
Fuente: LA REPÚBLICA