Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioHoróscopoHoróscopos de Nana...

Horóscopos de Nana Calistar: Las mejores predicciones para HOY 3 de febrero

Llegan para ti las mejores predicciones de Nana Calistar para todos los que quieren saber qué les depara el destino, donde sus seguidores esperan con ansias sus recomendaciones diarias para poder iniciar este viernes 3 de febrero con el pie derecho y los mejores consejos a todos los signos zodiacales, sus consentidos.

En esta nueva edición, la vidente reveló a los siguientes horóscopos cómo les irá en la familia, suerte, amor, salud y dinero, donde la mayoría tendrá que reflexionar sobre lo que está pasando en tu vida, específicamente en la parte espiritual.

Aries
Para los nacidos bajo el signo de ARIES entre el 21 de marzo y el 20 de abril, hay días en que te cuesta levantarte de la cama, como si no quisieras más continuar, no caigas en esas cuestiones depresivas que solo te conducen por un camino equivocado.

Vienen dos enfrentamientos con personas importantes puedes ser amistades, esto debido a un chisme que andará corriendo o circulando por ahí.

Un viaje se comenzará a planear y hay muchas posibilidades de que se lleve a cabo y será de la mejor manera, no dudes de quién eres y de lo que puedes hacer. Cuida tu entorno y te va a ir de lo mejor. Lo tuyo serán las ventas o los negocios, busca la manera de poner uno, ya que te va a ir de perlas en la cuestión económica.

Tauro
Para los TAURO, los signos nacidos entre el 21 de abril y 21 de mayo, ten mucho cuidado con amores de una noche y con involucrar sentimientos donde no debes.

Vienen sorpresas muy buenas en próximas fechas, te vas a enterar de cuestiones que tienen que ver con engaños y mentiras en la familia. Es momento que te mentalices positivamente sobre lo que quieres y necesitas para ser feliz y tarde o temprano lo vas a conseguir.

Te has caído muchas veces, pero eres muy audaz para salir a flote y continuar, sin duda alguna el tonto que eras quedó en el pasado.

Géminis
Para los GÉMINIS, los signos nacidos entre el 22 de mayo y 21 de junio, pérdida de objetos o dinero, cuida más tus cosas sobre todo celular y cartera.

Si tienes pareja ármate de valor y dile eso que te has estado guardando, es momento de poner las cartas sobre la mesa y que sea lo que tenga que ser.

Vienen cambios muy perros en tu vida, ten cuidado en quien confías, ya que una persona muy cercana a ti está hablando muy mal de ti a tus espaldas, hay que identificar de quién se trata y mandar bien lejos a esa persona, porque solo te daña la buena energía.

Cáncer
Para CÁNCER, signos nacidos entre el 22 de junio y 23 de julio, no debes juzgar a las personas y menos si desconoces el camino que recorrieron.

Próximamente vendrá una noche de pasión en la cual podrías enredarte con tu pasado, si es lo que quieres y deseas adelante solo no te andes quejando. Si tienes una relación ten cuidado con prohibirle algo a tu pareja, aprende a confiar, pues podría cansarse de tus inseguridades al punto que te lea el precio.

No te partas tanto en el trabajo, tienes suficiente tiempo para terminar y hacer las cosas bien hechas, el pedo es que siempre dejas todo para el último momento.

Leo
Para los LEO, los signos nacidos entre el 24 de julio y 23 de agosto, busca la manera de arreglar problemas que quedaron pendientes en tu pasado para que no te dañen más tu presente, si te quedaste con cosas que no pudiste decir en su momento a esa persona escríbelas y quema esa carta.

No idealices al ser amado porque después te llevarás sorpresas, velo como es así crudamente. Si tienes una relación y está ha pasado por malos momentos busca la manera de acercarte más a tu pareja, no permitas que se pierda lo que han construido.

No busques maneras de sentirte triste, mejor busca maneras de cambiar tu manera de actuar y ver la vida, recuerda que la tristeza y depresión se hace vicio.

Virgo
Para los VIRGO, los signos nacidos entre el 24 de agosto y 22 de septiembre, posibilidades de encamarte con una amistad, ten cuidado en tus sentimientos, ya que podrías terminar bien enamorado o enamorada al punto de sufrir por amor.

Posibilidades de un viaje y de reencuentro con amistades del pasado. Si tienes ya una relación ten mucho cuidado porque le andan echando los perros a tu pareja en alguna red social o una amistad de él o ella lo o la está tentando.

Si estás de solterón o solterona son porque quieres porque pretendientes tienes, pero pones los ojos en quien no debes, una amistad empezará a rondarte con ojos de amor.

Libra
Para los LIBRA, signos nacidos entre el 23 de septiembre y 22 de octubre, un evento social o reunión se aproxima, te la pasaras super bien.

Si tienes una relación es momento de dar el siguiente paso, no vivas en la monotonía y es momento de comprometerse o de consolidar más su relación.

Empezarás a madurar muy pronto, ya que estás en una etapa en que tu bienestar es lo más importante, date tiempo para ti, no trates de resolverles la vida a las demás personas si no has podido resolver la tuya.

Escorpio
Para ESCORPIO, signos nacidos entre el 23 de octubre y 22 de noviembre, una posibilidad de cambio en tu vida está por llegar, se presentará cierta situación que moverá la forma de actuar con las demás personas.

Debes aprender a no confiar en quien solo te busca cuando te necesita, envíalos a la tiznada por paquetería no vale la pena perder su tiempo con alguien que no te valora.

Aguas con las visitas en casa estarás envuelto en malas energías porque hay envidias de por medio, cuídate del orgullo, puede destruir una amistad de hace mucho tiempo.

Sagitario
Para los SAGITARIO, signos nacidos entre el 23 de noviembre y 21 de diciembre, sueños premonitorios que te revelarán muchas cosas que están por pasar, no pienses tanto en los problemas que te aquejan y échale golpes para lograr tu meta y objetivo.

Si tienes pareja déjate querer y no seas tan exigente, recuerda que las personas se cansan, no busques maneras de estar discutiendo o peleando con él o ella, invierte tu tiempo en buscar momentos más agradables.

Relaciones prohibidas aparecerán en próximos días, aléjate, aprende a respetar lo que no es tuyo y a respetarte a ti como persona.

Capricornio
Para los CAPRICORNIO, nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, no es momento de mendigar amor, ni cariño, ni atención por nadie, tienes que comenzar a ver más por ti y darte cuenta de que no necesitas de nadie para estar bien y ser feliz.

Pon en claro lo que quieres y hacia donde te diriges, no pierdas más tu tiempo, es hora de recargar las pilas y lograr tus metas.

No te dejes llevar por chismes de vecindad los cuales solo te causarán estrés y no te conducirán por ningún sitio. Cuídate mucho de lo que piensas, puesto que podrías dudar de la fidelidad de la persona amada.

Acuario
Para los ACUARIO, signos del zodiaco nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero, empezará a gustar mucho una amistad, ten cuidado no te ilusiones tan rápido que puedes salir afectado y bien enamorado.

Hay una persona que anda muy pegada a ti, pero que te tiene mucha envidia y podría meterte en algunos problemas en este mes, ten cuidado y toma tus precauciones.

Cuidado con lo que sale de tu boca podrías lastimar a personas muy importantes en tu vida. Posibilidades de crecimiento personal se aproximan, necesitas estar bien en tu interior para que dichas situaciones se muestren de manera positiva.

Piscis
Para los PISCIS, signos del zodiaco nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, amores del pasado comenzarán a afectar tu presente, ya que empezarás a sanar dichas heridas. No temas para conocer a nuevas personas y al surgimiento de nuevos cambios, puesto que ahí radica la base para que cambien muchas situaciones que se habían quedado inmóviles.

No te desanimes si uno de tus proyectos no sale como esperabas, cuando algo no resulta es porque vendrá una mejor oportunidad. Valórate más y aprende a no dar todo, puesto que puedes quedarte sin nada al punto de sufrir engaños y traiciones a futuro.

Aprovecha este mes de febrero para agradecer a Dios y a la vida los retos que has enfrentado en este inicio de año.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy; esta es la predicción para cada signo este jueves 3 de agosto

¿Qué le depara el destino para este jueves? Consulte las emocionantes predicciones de Mhoni Vidente para cada signo en este jueves 3 de agosto. Horóscopo de Mhoni Vidente para el jueves 3 de agosto Aries Para Aries, el mes está marcado por...

Horóscopo de hoy de Mhoni Vidente, 2 de agosto: predicciones según tu signo zodiacal

Déjate guiar de las predicciones de Mhoni Vidente y su horóscopo de hoy. ARIES: horóscopo de hoy, miércoles 2 de agosto del 2023 Es fundamental que aprendas a escuchar a tu pareja y no subestimes sus palabras. No te dejes llevar por las...

Horóscopos de agosto de 2023: predicción según Mhoni Vidente para los 12 signos

Te compartimos los horóscopos para este mes de agosto, según las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente, para cada uno de los 12 signos. Ya comenzó agosto, así que te traemos los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente para este mes, que fueron compartidos...