“La causa de la muerte se habría dado mediante una asfixia mecánica por estrangulación a mano, con una cronología de muerte de 72 horas, aproximadamente”, informó el director departamental de la FELCV, Alfredo Saravia.
La data de muerte es de 72 horas. Valentina Usseglio, de 22 años, murió estrangulada a manos de su enamorado Randy E., un día después de desaparecer, aquel fatídico 26 de enero en el Hostal Olympic de la ciudad de Cochabamba, concluye el informe de la autopsia médico legal, practicada hoy lunes en la madrugada en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).
El trágico feminicidio motivó a su enamorado, presunto autor del crimen, a enviar un mensaje por WhatsApp a la madre de Valentina, en el cual pidió perdón por el hecho, reveló el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Alfredo Saravia.
“Tenemos conocimiento de que el joven había enviado un mensaje de WhatsApp a la mamá, señalado de que le perdonen por la acción que habría cometido”, reveló el jefe policial, luego de que Cochabamba amaneciera hoy lunes con la lamentable noticia.
FUENTE: OPINIÓN