La Pulga ofreció destellos en el 1-1 ante el Reims, que no le permitió a su equipo estirar la ventaja respecto del Lens en la Ligue 1
El PSG tenía el triunfo en un puño ante el Stade de Reims gracias al gol de Neymar, pero en el último suspiro del partido (sexto minuto de descuento), Folarin Balogun aprovechó una serie de errores del conjunto parisino y le arrebató el 1-1. Lionel Messi fue titular y estuvo en las acciones más importantes del duelo, incluida la apertura del marcador, el grito anulado a Hakimi y la chance en el punto del penal que falló antes de la igualdad.
El delantero campeón del mundo con Argentina, de 35 años, ofreció destellos de su talento en un partido discreto del París Saint Germain, que no consigue recuperar el nivel que mostraba antes del parate del Mundial. Luego de un primer tiempo pobre, en el que el Reims generó más chances de riesgo, el campeón defensor de la Ligue 1 buscó con más empuje en el inicio del complemento y a los 6 minutos logró quebrar el cero, gracias a un remate de la Pulga que rebotó en el racimo de piernas y le quedó al brasileño, que no perdonó.
Todo parecía encaminarse a un triunfo del conjunto parisino. A los 82, Ney encontró a Messi a la altura del penal, levemente a la derecha. Y el lanzamiento cruzado se marchó apenas desviado. A los 96, llegó el golpe de Balogun, que no le permitió al PSG estirar la diferencia respecto al Lens, su escolta en la Ligue 1. En 20 fechas acumula 48 puntos, tres más que su perseguidor, que empató 1-1 con el Troyes.
Messi venía de unos días de descanso en los Alpes junto a su familia, disfrutando de la licencia que el club le otorgó. En su primer encuentro, no consiguió darle la victoria al PSG, aunque el público, sobre todo los niños, le transmitieron su cariño. Incluso en la previa, mientras hacía el calentamiento, les chocó las palmas a unos pequeños que se sorprendieron con su gesto en la platea.
Fuente: INFOBAE