La cantante colombiana fue captada por las cámaras de los paparazzi que permanecen a las afueras de su casa cuando regresaba de dejar a sus hijos en la escuela
La telenovela entre Shakira y Gerard Piqué no termina. Cada vez se están lanzando más pullas entre ellos luego de su separación; la más reciente la realizó el exfutbolista en su cuenta oficial de Instagram al compartir una foto junto a Clara Chía, su nueva novia y la mujer con la que habría engañado a la cantante colombiana. Tras esta publicación, los paparazzi que permanecen frente a la casa de Shakira y sus hijos captaron las primeras imágenes de la artista.
Las fotografías de Shakira, tomadas por la agencia Grosby Group, fueron compartidas en redes sociales por el programa de farándula Suelta la sopa, en el que señalaron que los paparazzi se encontraron a la colombiana a tempranas horas de la mañana cuando regresaba de dejar a Sasha y Milán en la escuela. La barranquillera regresaba a su casa en su camioneta y fue interceptada por las cámaras.
En el atuendo de Shakira sobresalía el color negro. Portaba unos guantes, un gorro, una chaqueta y un delineado marcado en ese color. Cabe mencionar que estas fotografías fueron tomadas frente a la que fuera hasta hace algunos meses la mansión de la familia Piqué Mebarak en Barcelona, donde la colombiana permanece junto a sus hijos hasta que pueda mudarse a su casa en Miami.
El 25 de enero Gerard Piqué decidió que era el momento de encender las redes nuevamente, ya antes lo había provocado al utilizar un reloj Casio y manejar un Twingo tras el lanzamiento de la Music Session #53 de Shakira y Bizarrap. En esta ocasión lo hizo con una imagen en la que se ve muy feliz junto a la mujer con la que engañó a la colombiana.
Aunque la publicación, que no tiene ningún texto de descripción, ya consiguió más de 3.5 millones de ‘me gusta’, lo cierto es que los comentarios y los memes que se crearon en redes sociales se han ido en su mayoría en contra del exfutbolista. “Claramente quieres un remix”; “Yo no entiendo como una mujer puede confiar en un hombre que le hizo eso a su mujer y a sus hijos. Si se lo hizo a ella a ti te hará lo mismo”, se lee en algunos de los comentarios.
Mientras en las redes sociales el nombre de Gerard Piqué era tendencia por esa fotografía, Shakira mostraba sus dotes para la cocina en sus redes sociales. La colombiana compartió con sus seguidores imágenes de los panqueques que les realizó a sus hijos en la mañana. La mamá de Sasha y Milán intentaba que tuvieran la figura del famoso ratón de Disney, Mickey Mouse, pero algunos salían quemados o deformes.
“Ok, esto no era muy comestible, afortunadamente mis hijos me tienen mucha paciencia en las mañanas”, escribió Shakira en la foto de una de sus preparaciones. Por otro lado, en su cuenta oficial de Twitter la cantante siguió celebrando el éxito de su canción junto a Bizarrap, la Music Session #53 y que se convirtió en la quinta artista más escuchada en el mundo en Spotify.
Las críticas contra el deportista español también recuerdan que meses antes de que se conociera que Shakira y Piqué se estaban separando, los fanáticos de la intérprete de Te Felicito y Monotonía ya anticipaban que algo andaba mal en la relación, de más de una década, con solo ver el Instagram del entonces futbolista.
La exagerada cantidad de selfies de Gerard Piqué en su perfil, sin mostrar a sus hijos o a su entonces pareja Shakira, daban mucho de qué hablar a los internautas, quienes criticaban que el deportista solo se enfocara en sí mismo. Tal parece que ahora la situación con Clara Chía es diferente, o simplemente el español está buscando responder a las críticas con más polémica.
FUENTE: INFOBAE