Una volqueta y una vagoneta colisionaron frontalmente en la vía Oruro- Cala Cala. Según el reporte de la Policía, en el interior de la vagoneta viajaban una pareja de esposos y sus tres hijos, todos murieron.
La familia quedó atrapada en el taxi luego que la volqueta, además de impactar con el vehículo, lo aplastó. El hecho ocurrió la mañana de este jueves.
Inicialmente, la policía informó que murieron cuatro personas, sin embargo, también se encontró a un menor durante el rescate de los cuerpos.
“Son cinco personas que fallecieron inmediatamente en el hecho. Fue un trabajo muy arduo de la Policía Boliviana, la Unidad de Bomberos y el grupo Versa para liberar los cuerpos de la estructura que estaba destrozada”, dijo el director Departamental de Tránsito, Ricardo Zapata.
Los fallecidos son: Fabio Mamani Charca, de 33 años; Perfidia Nina, de 32 y sus hijos Joel, de 13; Paul, de10 y Santiago, de 4.
Según Zapata, la carretera es poco transitada, y ambos vehículos transitaban con exceso de velocidad. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Cementerio General en Oruro y el conductor de la volqueta fue aprehendido.
FUENTE: URGENTE.BO