Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalPolicía presume que...

Policía presume que hecho de tránsito en la Apacheta ocurrió por exceso de velocidad

Aproximadamente a las 5:40 de este miércoles se reportó un hecho de tránsito en el sector de la Apacheta, La Paz, un bus impactó contra dos vehículos y dejo siete personas fallecidas y 18 heridas. La Policía presume exceso de velocidad por las condiciones del bus.

El nus llegaba a La Paz de Cochabamba, salió de la vía e impactó contra un vehículo que se encontraba detenido y posteriormente choco de frente con la parte trasera de un tráiler que transportaba cemento.

“El bus colisiona contra un vehículo que se encontraba detenido fuera de la vía derecha y posteriormente choca frontalmente con la parte posterior de un tráiler”, sostuvo el director de departamental de Tránsito La Paz, Walter Sosa.

Según las primeras hipótesis que indica el personal de tránsito, el hecho se habría suscitado por exceso de velocidad. Actualmente, realiza trabajos técnicos para identificar las verdaderas causas de este hecho.

“Por las señales y evidencias que ha dejado este hecho aparentemente habría exceso de velocidad, pero eso será corroborado con el trabajo técnico de nuestros investigadores”, dijo el director de Tránsito de El Alto, Marco Navia.

Entre los heridos están los pasajeros y personas que se encontraban descansado en uno de los vehículos afectados, las personas se encuentran en el Hospital de Corazón de Jesús y Agramont de la ciudad de El Alto. Los siete fallecidos y entre ellos el conductor del bus fueron trasladados a la morgue del Hospital de clínicas.

“De este hecho han resultado siete personas fallecidas, incluyendo el conductor del ómnibus. (…) 18 personas heridas trasladadas a hospitales de la ciudad de El Alto”, complementó Sosa.

Fuente: URGENTE.BO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

¿Qué se sabe de los dos niños desaparecidos en la riada de Tipuani? Estas son las dos hipótesis

La familia está angustiada. La madre de los niños murió en el mismo accidente en el que perecieron en total cuatro personas. Los efectivos de Bomberos no bajan la guardia y han vuelto este jueves a la zona de...

Presidente del Tribunal Supremo de Justicia posesiona a 47 vocales para cubrir acefalías en seis departamentos

Sucre, 17 de enero de 2024 (AJN).- El Presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Dr. Marco Ernesto Jaimes Molina, posesionó a 47 servidores judiciales que asumen a partir de hoy como vocales ordinarios en los departamentos de Chuquisaca...

Registro de censistas voluntarios llega al 81% y el Gobierno decreta siete nuevos incentivos para acelerar el proceso

“En las últimas semanas se ha incrementado de manera sustancial el registro de censistas voluntarios, hasta la fecha se tienen más de 438.000 inscritos que representan el 81% del total de los encuestadores requeridos para el censo”, informó en...