Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalPolicía presume que...

Policía presume que hecho de tránsito en la Apacheta ocurrió por exceso de velocidad

Aproximadamente a las 5:40 de este miércoles se reportó un hecho de tránsito en el sector de la Apacheta, La Paz, un bus impactó contra dos vehículos y dejo siete personas fallecidas y 18 heridas. La Policía presume exceso de velocidad por las condiciones del bus.

El nus llegaba a La Paz de Cochabamba, salió de la vía e impactó contra un vehículo que se encontraba detenido y posteriormente choco de frente con la parte trasera de un tráiler que transportaba cemento.

“El bus colisiona contra un vehículo que se encontraba detenido fuera de la vía derecha y posteriormente choca frontalmente con la parte posterior de un tráiler”, sostuvo el director de departamental de Tránsito La Paz, Walter Sosa.

Según las primeras hipótesis que indica el personal de tránsito, el hecho se habría suscitado por exceso de velocidad. Actualmente, realiza trabajos técnicos para identificar las verdaderas causas de este hecho.

“Por las señales y evidencias que ha dejado este hecho aparentemente habría exceso de velocidad, pero eso será corroborado con el trabajo técnico de nuestros investigadores”, dijo el director de Tránsito de El Alto, Marco Navia.

Entre los heridos están los pasajeros y personas que se encontraban descansado en uno de los vehículos afectados, las personas se encuentran en el Hospital de Corazón de Jesús y Agramont de la ciudad de El Alto. Los siete fallecidos y entre ellos el conductor del bus fueron trasladados a la morgue del Hospital de clínicas.

“De este hecho han resultado siete personas fallecidas, incluyendo el conductor del ómnibus. (…) 18 personas heridas trasladadas a hospitales de la ciudad de El Alto”, complementó Sosa.

Fuente: URGENTE.BO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Milena Soto sobre Yassir: “Quiero que sepa Bolivia quién es el verdadero delincuente”

La singular declaración tuvo lugar en medio del cuarto intermedio del juicio oral contra los integrantes de la RJC, el cual tiene lugar en Sucre. Los acusan por los destrozos y el pintarrajeado de la Fiscalía, en 2020. La Resistencia...

El INE afirma que la Actualización Cartográfica llega al 67% de avance en todo el país

El INE ya concluyó la Actualización Cartográfica Estadística en la ciudad de El Alto, resaltó el director ejecutivo del Instituto Nacional de Estadística (INE), Humberto Arandia. De cara al censo del 23 de marzo del 2024, hasta la fecha, la Actualización...

Camacho sobre audiencia de acción de cumplimiento: “El MAS intenta tomar la Gobernación”

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, escribió una carta desde la cárcel de Chonchocoro para denunciar que el MAS intenta tomar la Gobernación cruceña a través de un recurso arbitrario de justicia. La autoridad se pronunció luego...