Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo

El Milan sigue de capa caída, pierde 4-0 ante Lazio

El reinante campeón Milan sucumbió el martes 4-0 en su visita a la Lazio por la Serie A, resultado que estiró a cinco la racha de partidos sin ganar de los Rossoneri en todas las competiciones.

Mattia Zaccagni gestó un gol y anotó otro para que la Lazio escalase al tercer puesto y entreverarse en los puestos de clasificación a la próxima Liga de Campeones.

El Milan se mantiene segundo, 12 puntos detrás del líder Napoli, y apenas una unidad por delante de Lazio, Inter y Roma.

Sergej Milinkovic-Savic abrió la cuenta a los cuatro minutos en el Estadio Olímpico tras un centro de Zaccagni, quien aumentó a los 38 tras aprovechar un rebote.

Luis Alberto firmó el tercero con un penal al promediar el segundo tiempo y el volante brasileño puso cifras definitivas a los 75.

La mala racha del Milan comenzó con un empate 2-2 ante la Roma, un partido en el que dilapidó una ventaja de dos goles. Acto seguido, los Rossoneri fueron eliminados de la Copa Italia ante un Torino con 10 hombres y después igualaron 2-2 en el feudo de Lecce.

Quizás el revés más doloroso fue la semana pasada cuando perdieron 3-0 ante su clásico rival Inter en la Supercopa italiana.

En cambio, la Lazio ha encadenado tres victorias entre la liga y la Copa Italia.

Fuente: INFOBAE 

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Barcelona remonta a Unionistas y se mete en cuartos de Copa (1-3)

El equipo de Xavi empezó perdiendo por el gol de Álvaro Gómez, pero Ferran Torres y, en la segunda parte, Koundé y Balde resuelven el partido Unionistas se lo puso difícil al Barcelona, tanto que hasta se adelantó en el...

La llamativa decisión que tomó el Al-Hilal con Neymar mientras se recupera de su lesión

El club saudita sorprendió con una postura con relación al futuro del crack brasileño, que sufrió la rotura de ligamentos y menisco de rodilla. Las versiones cruzadas Una noticia vinculada de Neymar hizo arder las redes sociales este jueves e...

El Atleti de Simeone eliminó al Real Madrid en un partido para el infarto

Con un 4-2 definido en el tiempo extra, el Atlético de Madrid se recuperó del 3-5 en la Supercopa y festejó con su gente. Seguí el minuto a minuto en Olé. El 5-3 fue un cachetazo. Necesario, innecesario, a tiempo...