Página
Digital

Página Digital

lunes, enero 30, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo

El Milan sigue de capa caída, pierde 4-0 ante Lazio

El reinante campeón Milan sucumbió el martes 4-0 en su visita a la Lazio por la Serie A, resultado que estiró a cinco la racha de partidos sin ganar de los Rossoneri en todas las competiciones.

Mattia Zaccagni gestó un gol y anotó otro para que la Lazio escalase al tercer puesto y entreverarse en los puestos de clasificación a la próxima Liga de Campeones.

El Milan se mantiene segundo, 12 puntos detrás del líder Napoli, y apenas una unidad por delante de Lazio, Inter y Roma.

Sergej Milinkovic-Savic abrió la cuenta a los cuatro minutos en el Estadio Olímpico tras un centro de Zaccagni, quien aumentó a los 38 tras aprovechar un rebote.

Luis Alberto firmó el tercero con un penal al promediar el segundo tiempo y el volante brasileño puso cifras definitivas a los 75.

La mala racha del Milan comenzó con un empate 2-2 ante la Roma, un partido en el que dilapidó una ventaja de dos goles. Acto seguido, los Rossoneri fueron eliminados de la Copa Italia ante un Torino con 10 hombres y después igualaron 2-2 en el feudo de Lecce.

Quizás el revés más doloroso fue la semana pasada cuando perdieron 3-0 ante su clásico rival Inter en la Supercopa italiana.

En cambio, la Lazio ha encadenado tres victorias entre la liga y la Copa Italia.

Fuente: INFOBAE 

Últimas Noticias

Continua leyendo

El partido de Messi en el empate del PSG: su participación en el gol, la asistencia en el grito anulado y la chance imposible...

La Pulga ofreció destellos en el 1-1 ante el Reims, que no le permitió a su equipo estirar la ventaja respecto del Lens en la Ligue 1 El PSG tenía el triunfo en un puño ante el Stade de Reims...

Jaguares y Santa Fe empataron 2-2 en un duelo de ‘toma y dame’ en la primera fecha de la Liga I 2023

En un disputado encuentro, donde José Enamorado convirtió el gol más rápido en la historia del 'cardenal', Jaguares y Santa Fe no se sacaron diferencia en el cierre de la primera jornada del fútbol colombiano. Este viernes 27 de enero,...

Por la FA Cup: Manchester City venció 1-0 al Arsenal y clasificó a la siguiente ronda

Con el solitario gol de Nathan Aké a los 64 minutos, Manchester City derrotó por 1-0 al Arsenal y se clasificó a la siguiente ronda de la FA Cup. Manchester City hizo su tarea y venció por 1-0 al Arsenal...