Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioRegionalAlcaldía denunció a...

Alcaldía denunció a quienes habrían manipulado el arroz

Potosí, Kollasuyo Digital

Este martes la Alcaldía de Potosí formalizó su denuncia ante el Ministerio Público indicando que haga la investigación correspondiente para saber quiénes manipularon el arroz del alimento complementario. El alcalde de Potosí Jhonny Llally confía en que el Ministerio Público seguramente juzgará a quiénes son culpables o no para que se puedan dar sanciones.
“Se ha mandado la nota al responsable, al señor Valeriano, en la cual también el jurídico ha podido recabar un video. Por tanto, conociendo todo eso hemos instruido que se haga un proceso penal a los responsables”.
Esta decisión se tomó al conocer la declaración del responsable del SENAGAG acerca de los quintales de arroz que se distribuyeron.
Por su parte, el presidente de la Junta Distrital de Padres de Familia José Belzu anunció que este 2023 el desayuno escolar será entregado a partir del primer día de clases.
“Hay un avance significativo con documentos, ya se ha colgado al SICOES para que el 6 de febrero, el día lunes, ya se esté haciendo la entrega correspondiente”.

Redactado por: Iris Toro

Últimas Noticias

Continua leyendo

Operativo Censo 2024: Bolivia y Potosí sabrán cuántas personas las habitan y en qué condiciones viven

* Los censistas comenzaron su labor muy temprano; mientras la Policía ya reportó más de una decena de arrestados por infringir el Auto de Buen Gobierno Potosí, Kollasuyo Digital Este 23 de marzo se realiza en Bolivia el Censo Nacional...

Vecinos de Villa Banzer ejecutarán control estricto durante y después del Censo

* Habrá tres formas de determinar si los pobladores abandonaron o se quedaron en esa zona de la ciudad Potosí, Kollasuyo Digital Tres formas de control aplicarán los dirigentes y vecinos de Villa Banzer para determinar si sus habitantes abandonaron o...

Terminó el intento de revocar al alcalde Jhonny Llally

* Denuncian que hubo un boicot contra la iniciativa ciudadana encabezada por Edwin Rodríguez Potosí, Kollasuyo Digital Debido a que no pudieron lograr las 45.573 firmas para llevar al alcalde de Potosí a un referéndum revocatorio, esta iniciativa ciudadana no prosperó,...