Al medio día de hoy se reportó el traslado de un hombre que recibió un disparo en la zona del torax y fue trasladado al Hospital del Norte, lastimosamente, la víctima habría llegado sin signos vitales al centro médico. El hombre era padre de dos niños que hoy quedan en la orfandad.
La persona de sexo masculino de 38 años habría sufrido de un violento atraco en la feria de de la zona de Río Seco de la ciudad de El Alto. Según el reporte oficial, habría ido a cobrar el pago de un trabajo, cuando fue arremetido por tres personas que quisieron robarle el dinero.
Un testigo relata a Unitel: “Solamente hemos visto que cuatro personas se han forcejeado, hubo como tres disparos y por escapar han disparado. Tres personas también vinieron de civil, no sabemos si nos delincuentes o ajuste de cuentas. Una persona se lo llevaron al hospital, estas personas han vuelto y nos hemos tenido que ocultar por miedo.”
Fueron los comerciantes del sector los que llamaron a los efectivos policiales para que auxiliaran al hombre y atraparan a los delincuentes. El hecho continúa en investigación.
FUENTE: URGENTE.BO