Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadMujer le regaló...

Mujer le regaló un anillo de compromiso a su pareja y luego lo asesinó

Aaron es el joven de 26 años que murió en manos de su concubina de 31, quien incluso le regaló un anillo de compromiso para casarse. Él vivía en La Paz, se trasladó a Cochabamba, y ella fue tras de él.

Este martes el cuerpo de Aaron, el joven de 26 años, que murió tras ser apuñalado tres veces por su concubina de 31 años, fue trasladado de Cochabamba a la ciudad de La Paz, donde es velado por sus familiares y amigos.

Familiares de la víctima relataron que Aaron llegó de La Paz a Cochabamba hace cuatro meses, en busca de formar una nueva vida junto a su pareja, ambos consumieron bebidas alcohólicas, tras una discusión la mujer lo apuñaló tres veces quitándole la vida.

La pareja le hizo cortes, tiene heridas en el abdomen, en el tórax, en el cuello, el cuchillo que uso es un cuchillo de cocina grande, según el informe forense esa fue la causa de su muerte”, manifestó el tío de Aaron.

Aparentemente el motivo del hecho se habría suscitado producto de celos, Aaron tenía muchas ganas de vivir, incluso habría llegado a Cochabamba, para trabajar y ahorrar, para poder estudiar la carrera de Derecho en la ciudad de La Paz.

Este martes en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, Miguel Angel Rojas, tío de Aaron, reveló que la mujer siguió a la víctima de La Paz a Cochabamba, e incluso ella sería madre y habría abandonado a sus hijos en ese departamento.

Lo que me comentó es que él se quería separar de ella, no la veía como pareja porque era muy posesiva, le reclamaba de todo y de nada y él también, estaba cansado de esa situación y pretendía que iba a cambiar la relación. Incluso él me indicó que ella le había regalado un anillo para casarse, le había dicho que quiere una nueva vida”, relató el tío de Aaron.

El familiar, lamentó lo sucedido con el joven, dijo que como familia no les queda más que resignarse ante la perdida, sin embargo, afirmó que sienten un consuelo con la determinación que tomó el juez, de sentenciar a 30 años de cárcel a la autora del crimen.

Tiene que quedar como precedente, de lo que se hace se paga, ella alevosamente lo mató, no tuvo compasión, no tuvo pena, entonces tiene lo que se merece”, aseveró el tío, del joven fallecido.

Rojas, pidió a los padres de familia recomendar a sus familiares, no abandonarlos y hacer un seguimiento a la relación sentimental que llevan, ya que no se sabe cuándo uno puede necesitar ayuda.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Fiscal General instruye reforzar turnos de fiscales de materia para garantizar la atención a la población durante el censo

El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, informó hoy que instruyó a cada Fiscal Departamental reforzar el rol de turnos de trabajo para las y los Fiscales de Materia, personal de apoyo, servidores de las Unidades de Protección...

Lanchipa: Debemos ser claros y concretos no hubo ninguna filtración de información en el caso incautación de siete toneladas de cocaína en Oruro

El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, en contacto con la prensa de la ciudad de La Paz, descartó de forma categórica que haya existido filtración de información por parte del Fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales Alconini,...

Potosí: Madrastra que le quitó la vida a un niño de dos años fue sentenciada con la pena máxima de privación de libertad

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Karla Daniela Condori Manrrique, de 29 años de edad, es autora del delito de Infanticidio cometido en contra...