Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesWilster suma dos...

Wilster suma dos nuevas demandas; ahora es por beneficios sociales

La mañana de este martes, la sede de Wilstermann amaneció con carteles y mensajes en contra del presidente Gary Soria; además de dos nuevas demandas por “beneficios sociales”.

Esperando la convocatoria de una reunión entre hinchas y los jugadores del club, funcionarios del Juzgado Departamental de Cochabamba llegaron a las puertas de la sede del Rojo y pegaron dos nuevas denuncias.

Los dos funcionarios no quisieron brindar declaraciones.

Estos dos reclamos se añaden a la larga lista de denuncias de exjugadores y expersonal del club que intimó al establecimiento cochabambino por varios motivos como, por ejemplo, el impago de salarios.

POR LA CORNISA, CON 2 RENUNCIAS

Wilstermann coquetea con la cornisa. Cuando marcha hoy martes la sexta jornada del paro dispuesto por los jugadores por la falta de pago y tras una noche sombría para los hinchas, que preocupados se citaron de forma urgente para definir posibles medidas radicales ante la crisis, el panorama se pinta cada vez peor.

Hasta el momento, dos integrantes de la directiva renunciaron a sus cargos. Se trata del primer vicepresidente del Rojo, Jhonny Sarmiento, y el ahora exdirector ejecutivo, Raúl Capriles. Ambos decidieron bajarse del tren antes del colapso.

Fuente: OPINION

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dakar 2024: del “gilipollas” a Pedro Sánchez, al bocazas de Al-Attiyah y la grandeza de Loeb

Carlos Sainz se ha convertido en leyenda con un cuarto Dakar para la historia. Un rally en el que no han faltado las anécdotas. Carlos Sáinz afrontaba los 175 kilómetros de la etapa final del Dakar con un enorme margen...

Carlos Sainz se cita con el olimpo del automovilismo y alza su cuarto Dakar

El español Carlos Sainz alzó este viernes su cuarto Dakar en una jornada en la que se citó con el olimpo del automovilismo, ese que forman nombres como el alemán Michael Schumacher, el brasileño Ayrton Senna o el francés...

Carlos Sainz y Lucas Cruz ganan el Dakar 2024 y ya son tetracampeones

Carlos Sainz y Lucas Cruz son los ganadores del Rally Dakar 2024 en la categoría de coches. El madrileño y el catalán pasaron sin problemas el trámite de la última etapa y recibirán esta noche (a partir de las 19:00 horas...